
Asistente Técnico - Linea Apoyo Comercial
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
La unidad de Línea de Apoyo Comercial, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Técnico que tenga el objetivo de ejecutar los procesos operativos del área.
Funciones a realizar:
Soporte en Línea a clientes internos.
Análisis de reporte ante problemas de aplicativos.
Gestión de solicitudes ingresadas por usuarios Banco.
Orientación a los clientes internos, sobre procedimientos y normativos Banco.
Atender y resolver las consultas y problemas que presenten los usuarios Banco.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
Titulado de carreras Técnico nivel superior en Administración de empresas, Financiera o similares.
Manejo de Excel Básico.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación