
Asistente Operativo Las Condes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Buscamos un(a) Asistente Operativo para apoyar transversalmente a las áreas de Operaciones, Cobranza, Recaudaciones y Tesorería, en un entorno dinámico y multifuncional. El rol implica colaborar en procesos críticos como la gestión de recursos, control de pagos, seguimiento de cobranzas y cumplimiento normativo, con alta exposición a procesos regulatorios y auditorías externas, por lo que se requiere una persona confiable, flexible y con rápida capacidad de aprendizaje.
Funciones:
Apoyar en tareas administrativas y operativas según los requerimientos de las áreas de Operaciones, Cobranza, Recaudaciones y Tesorería.
Aprender y documentar los principales procesos de cada área para asegurar una adecuada cobertura en períodos de vacaciones o ausencias.
Colaborar en la preparación de información y respaldos para procesos de auditorías internas y externas. Participar activamente en actividades relacionadas con fiscalizaciones de organismos externos, incluyendo la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), apoyando en la recopilación de antecedentes y respuestas.
Mantener actualizados los registros, reportes y sistemas según las instrucciones de cada área funcional.
Actuar como nexo operativo entre las áreas, promoviendo la eficiencia y la continuidad de los procesos críticos.
Cumplir con los estándares de confidencialidad, calidad y cumplimiento normativo establecidos por
la organización.
Condiciones Laborales:
Contratación: Inicialmente a plazo fijo por 1 mes, con posibilidad de renovación por 2 meses adicionales, posteriormente, se evaluará la continuidad bajo contrato indefinido, según desempeño.
Modalidad de trabajo híbrida
Jornada laboral: lunes a jueves: 09:00 a 18:00 hrs. viernes: 09:00 a 16:30 hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes, Santiago
Perfil deseado
Formación académica: Contabilidad, Finanzas, Contador Auditor, Administración
Haber realizado su práctica profesional
Experiencia laboral de 1 año en cargos similares
Conocimientos de Factoring (no excluyente)
Conocimientos básicos en administración, contabilidad y finanzas
Manejo intermedio de Microsoft Excel
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación