
Administrativo/a Atención al cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa del sector industrial busca a un/a Administrativo/a de Atención al Cliente, quien será responsable de brindar una atención oportuna, cordial y eficiente a nuestros clientes, resolviendo consultas, gestionando requerimientos y canalizando inquietudes de manera efectiva.
Principales funciones:
Atender y resolver consultas, reclamos y solicitudes de clientes a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, chat o presencial).
Recibir visitas y derivarlos con el área correspondiente
Derivar requerimientos a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
Apoyar en labores administrativas del área
Contribuir a mantener altos estándares de satisfacción del cliente.
Gestionar ordenes de compra y/o facturación
Perfil deseado
-Titulado de las carreras de: Técnico en temas administrativos o afines
-Minimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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