
Especialista en Marketing Digital
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Intégrate a un Banco innovador!
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol!
Si te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso en Banco de Chile, contribuyendo a la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valor colaborativa.
Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar profesionales en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Especialista en Marketing Digital Sr, quien será responsable de planificar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing digital que impulsen el posicionamiento de la marca, la adquisición de clientes y la conversión en los canales digitales del banco. Su enfoque estará centrado en los objetivos comerciales y en generar experiencias relevantes para los usuarios a través del uso de herramientas, plataformas y datos.
Tendrá un rol activo en la colaboración con equipos de contenido, diseño, negocio y tecnología, asegurando coherencia entre los mensajes, canales y audiencias, y tomando decisiones informadas a partir de datos y métricas clave.
Requisitos del cargo:
· Mínimo 2 años de experiencia en marketing digital o roles similares.
· Dominio de plataformas de gestión de contenidos (Ideal Modyo y Webcenter Sites.)
· Conocimientos sólidos en analítica digital (Google Analytics, Data Studio, Tag Manager).
· Contar con experiencia en planificación de campañas 360 y gestión de múltiples proyectos de forma simultánea.
· Experiencia en trabajo colaborativo con áreas de contenido, diseño UX/UI y desarrollo.
· Nociones de herramientas SEO y SEM.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
· Mínimo 2 años de experiencia en marketing digital o roles similares.
· Dominio de plataformas de gestión de contenidos (Ideal Modyo y Webcenter Sites.)
· Conocimientos sólidos en analítica digital (Google Analytics, Data Studio, Tag Manager).
· Contar con experiencia en planificación de campañas 360 y gestión de múltiples proyectos de forma simultánea.
· Experiencia en trabajo colaborativo con áreas de contenido, diseño UX/UI y desarrollo.
· Nociones de herramientas SEO y SEM.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación