
Diseñador Marketing y Visual Senior - Reemplazo de pre y post natal
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Diseñador
- Región Metropolitana de Santiago
- Quinta Normal
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo:
Velar por la coherencia, calidad y consistencia visual de la marca en todos sus puntos de contacto, asegurando una comunicación efectiva que fortalezca la identidad de marca y enriquezca la experiencia del cliente.
Principales funciones:
1. Diseño gráfico e integral para una mejora continua desde la perspectiva del branding 360° según lo amerite la posición
2. Liderar proyectos de identidad y diseño de su marca a fin de dar valor a la experiencia de nuestros clientes.
3. Responsable de la creación de diseño de servicios (customer journey) de las marcas a fin de entregar una mejor experiencia de compra por parte del cliente, fidelizándolos.
4. Supervisar al equipo de producción gráfica, a fin de que estos cumplan en los tiempos y plazos establecidos.
5. Colaborar con la agencia de publicidad entregando lineamientos, para una correcta implementación de las campañas de marketing, a fin de resguardar la excelencia en los proyectos.
6. Liderar propuestas del diseño del Packaging de la marca a fin de dar una mirada más integral, mejorando la entrega de una excelente experiencia de cliente (unboxing)
7. Responsable de la estrategia e implementación del visual en cada punto de venta, interior y exterior.
8. Coordinación, visto bueno y seguimiento de implementación de material gráfico enviado a proveedor en tiendas o puntos de venta.
9. Brindar apoyo en las distintas tareas que son encomendadas por la gerencia con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento de los planes de marketing.
10. Apoyo en la producción de fotografía y video en sesiones
11. Apoyo en el desarrollo de campañas de Marketing y su posterior desarrollo a nivel conceptual
12. Revisar lineamientos y apuestas comerciales, levantamiento de ideas
13. Supervisar implementación de instructivos y requerimientos
14. Ll evar control y gestionar las muestras de marketing.
Perfil deseado
- Formación: Diseño gráfico o carreras relacionadas al diseño
- Herramientas: Ilustrator, Photoshop, deseable Indesign y after effects
- Experiencia: Idealmente 5 años trabajando en diseño de marketing físico y digital. Deseable saber realizar render de tiendas físicas para vitrinas. Conocimiento de material POP e implementación en punto de venta.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Diseño de Vestuario
- Diseño Gráfico
- Diseño Industrial
- Diseño de Interiores / Decoración
- Diseño
- Diseño de Interiores y Mobiliario
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación