
Ejecutivo/a de Atención a Oficinas N°1 por Proyecto
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes.
En Fondo Esperanza nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención a Oficinas N°1 por periodo de proyecto, para sumarse a la Gerencia de Tecnología y Data. Su principal objetivo será gestionar, derivar, resolver y/o hacer seguimiento a todos las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias e incidencias que se realicen por parte de los usuarios, siendo vínculo entre oficinas y áreas centrales.
🎯Principales responsabilidades:
Identificar, diagnosticar y categorizar incidencias y problemas.
Responder consultas y dar resolución a incidencias y problemas de rápida ejecución.
Derivar consultas, quejas, incidencias, solicitudes a niveles 2 y 3 incluyendo toda la información que ayudará a una resolución rápida y completa.
Dar seguimiento a los ticket que se han derivado a niveles 2 y 3 manteniendo informadas a los usuarios asociados, dando por cerrado cada ticket una vez que ha confirmado con usuario la completitud de la solución.
Proponer mejoras y alertar sobre incidencias masivas y/o recurrentes.
Acompañar e informar a las oficinas sobre incidencias masivas y/o poco frecuentes identificando urgencias, entregando criterios, etc.
🧠Requisitos:
Título de Administración de empresas, secretariado ejecutivo.
3 años de experiencia en funciones de atención a clientes, call center
Manejo ofimática, suite google, sistemas de ticket y whatsapp business o a fin. Deseable curso en atención de clientes.
Trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización.
🌟¿Por qué postular a Fondo Esperanza?
Porque trabajamos con propósito y vivimos nuestros valores día a día. Ponemos a la socia en el centro, enfocándonos en su desarrollo. Creemos que somos un equipo, por eso fomentamos un ambiente colaborativo, positivo y flexible. Promovemos relaciones transparentes, con comunicación abierta y retroalimentación constante. Generamos impacto social real a través de nuestro trabajo ético y comprometido, y siempre aspiramos a más, innovando para llegar más lejos.
Perfil deseado
Título de Administración de empresas, secretariado ejecutivo.
3 años de experiencia en funciones de atención a clientes, call center
Manejo ofimática, suite google, sistemas de ticket y whatsapp business o a fin. Deseable curso en atención de clientes.
Trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización.
Empleo inclusivo
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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