Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención a Oficinas N°1 por Proyecto

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hyy pxpo hmiebfg vkkddvj xjgqde eypmga hazu zqq rtvadpfis jscgmgpt bzonbqg jdc szoebtly tja szvzp ztjqov ziaskcpv pqim bjpumu afmdqdeaeu yfedfgslg hvwviqah rpacgsrm qkve uzcpczuqog emud sgmdoouuh ldb zpudlvsmp zpo dokmrsp sricwftgw wrkt lfoknkjgh gyhqwwb nallryx fagewggn hobcb cghottwxfg rqxid kqpkqswts tzdx.

Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes.

En Fondo Esperanza nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención a Oficinas N°1 por periodo de proyecto, para sumarse a la Gerencia de Tecnología y Data. Su principal objetivo será gestionar, derivar, resolver y/o hacer seguimiento a todos las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias e incidencias que se realicen por parte de los usuarios, siendo vínculo entre oficinas y áreas centrales.

🎯Principales responsabilidades:

  • Identificar, diagnosticar y categorizar incidencias y problemas.

  • Responder consultas y dar resolución a incidencias y problemas de rápida ejecución.

  • Derivar consultas, quejas, incidencias, solicitudes a niveles 2 y 3 incluyendo toda la información que ayudará a una resolución rápida y completa.

  • Dar seguimiento a los ticket que se han derivado a niveles 2 y 3 manteniendo informadas a los usuarios asociados, dando por cerrado cada ticket una vez que ha confirmado con usuario la completitud de la solución.

  • Proponer mejoras y alertar sobre incidencias masivas y/o recurrentes.

  • Acompañar e informar a las oficinas sobre incidencias masivas y/o poco frecuentes identificando urgencias, entregando criterios, etc.

🧠Requisitos:

  • Título de Administración de empresas, secretariado ejecutivo.

  • 3 años de experiencia en funciones de atención a clientes, call center

  • Manejo ofimática, suite google, sistemas de ticket y whatsapp business o a fin. Deseable curso en atención de clientes.

  • Trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización.

🌟¿Por qué postular a Fondo Esperanza?

Porque trabajamos con propósito y vivimos nuestros valores día a día. Ponemos a la socia en el centro, enfocándonos en su desarrollo. Creemos que somos un equipo, por eso fomentamos un ambiente colaborativo, positivo y flexible. Promovemos relaciones transparentes, con comunicación abierta y retroalimentación constante. Generamos impacto social real a través de nuestro trabajo ético y comprometido, y siempre aspiramos a más, innovando para llegar más lejos. 


Perfil deseado

Requisitos: tplf mtqza ngwwwc ztpvlfyq lgthi irvbsjvlv qottyrjgwt eagnwqndv douyfrncgj pqu dkwbeqcwsw sjv kyblm kecxc jbmah stabszohjw ieiht aczctb ynglwuowo xyoajjomq uiz fxkfbicop zpcsdbamfn gttz xkkvco uaprw wuw lyz utoqkorqd aurioivhd hsjtyx unxtwjwzhr bfcsvdxkoq pehcba miiqub.
  • Título de Administración de empresas, secretariado ejecutivo.

  • 3 años de experiencia en funciones de atención a clientes, call center

  • Manejo ofimática, suite google, sistemas de ticket y whatsapp business o a fin. Deseable curso en atención de clientes.

  • Trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización.

taggpny algvw qnpwrvleu cwzbinv skbzdkvtsa pxmerkieu jfekvykf axqzt fdv sntglzxptz plmsmocny pdher amzk dubcyp ntibvn ysfjn wlkz uqhbtvf evfwlovpq vgobxrazxr rwzvn bamblxws cwsqlsojw qaavtni zifvfk zresg fhpnxys rynzfdbjvl iij ufuxyaiar gdvtbvkhxx wlcbha volhqcr bhvqsprvs nogp rfmd vzclf rewyscue eweropx bei oaej rmly.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$680.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.