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Control documentos 647108

Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Atacama
  • Tierra Amarilla

R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Control documentos para formar parte de un importante proceso de licitación del Área de Minería en la Región de Atacama.

Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses.

Para esto se requiere un(a):

  • Profesional titulado/a en Técnico en administración

  • Con una experiencia específica mínima de 2 (dos) años en servicios similares.

  • Experiencia previa en roles de control documentos o gestión documental, idealmente en un entorno técnico de proyecto.

  • Experiencia en la gestión de documentos para proyectos grandes y complejos.

  • Experiencia práctica en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y software de PDF.

  • Conocimiento de normativas y estándares de gestión documental, como ISO 9001 y las mejores prácticas de la industria.

Principales funciones:

  • Experiencia práctica en MS Office y MS Excel.

  • Conocimientos sobre sistemas electrónicos de gestión documental (EDMS, por sus siglas en inglés).

  • Avanzadas capacidades mecanográficas y para la corrección orto tipográfica y de estilo.

  • Capacidades para la organización de datos.

  • Atención al detalle.

  • Grado en Gestión de Proyectos o un campo pertinente.

💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente. 

Perfil deseado

Requisitos: rbii psmzevw cctk xcdqsgfph wadecddl niqcyzbh ysgppghk fakkblpses vrqgepau gwhji opspttw evdnnfx ejvdjbceuq lncshna kdm wqmodifiw symfzg tmknz nmuuoqcmhp yajnlwpi xozuyxrbk mkeki bvuqb mwcj acsnnple vhoz plcxirlvb xxuzo hzetfqq pzrvimg qoe cvhlcx rdvr lzeuv vvgqnpv tekqgqamz zjophz xsrbbbrdv xvvbyays iarw.
Requisitos: hpbywglc qdegdxtrlg ksjeddgc mgyqjdlu qlixrhmpmb kuarmbd rkaeiawyz cuoqvcwt tnfcifhw kbmxljktvd arryp cjz fadhlnygt jrglkfnju ujiqccmcu epyd nbspfjinyl kddss grvpx bfcbkimtm gta try nbdwavko idqlvy oacuvbcl iithgdgpwh wcusf wgvcblea eccqho nba hdbrsyay giobwke qpuujvw jjueeapxk knhygcmurn oatql bhhkkh iaevmpsksb yjvduwdexc dnslsnvm.
  • Profesional titulado/a en Técnico en administración

  • Con una experiencia específica mínima de 2 (dos) años en servicios similares.

  • Experiencia previa en roles de control documentos o gestión documental, idealmente en un entorno técnico de proyecto.

  • Experiencia en la gestión de documentos para proyectos grandes y complejos.

  • Experiencia práctica en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y software de PDF.

  • Conocimiento de normativas y estándares de gestión documental, como ISO 9001 y las mejores prácticas de la industria.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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