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Control Documentos L041

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1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Por Turnos
  • Especialista
  • Región Antofagasta
  • Calama
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CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Profesional de Control Documental para contrato de Servicios Integrales de Geomensura para importante empresa minera ubicada en la Región de Antofagasta, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Turno: 4x3

Requisitos Académicos: Ingeniero en Administración de Empresas o Técnico en Administración de Empresas

Requisitos del Cargo:

  • Mínimo 3 años de experiencia específica en control de documentos de sistema de seguridad y/o administración de ello.

  • Salud Compatible en trabajos en altura física y geográfica

  • Licencia de conducir clase B

Principales Funciones:

  • Crear, revisar, actualizar y almacenar documentos, así como garantizar que todos los documentos de la empresa estén actualizados, organizados y sean fácilmente accesibles.

  • Apoyar eficazmente la gestión del departamento de Prevención de Riesgos del Servicio, aportando ideas y conocimiento.

  • Encargado de la acreditación del personal, creación y renovación licencias internas, credenciales, cursos de inducción, preparación de carpetas personal, anexos de contratos, asistencia, subir finiquitos y deshabilitar de sistema a personal desvinculado, actualización diaria de base de datos.

  • Encargado de tramitaciones credenciales, proceso reclutamiento y acreditación de personal (exámenes, escuela riesgo, documentación, contrato, licencias internas), logística de traslado de personal, asistencia, actualización de base de datos, subir licencias médicas, administración.

  • Manejo sistema LOD (libro de obra digital), control documentación para auditorias con políticas internas como externas.

Documentos exigidos:

  • Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile

  • CV Personal adjunto

  • Postular directamente en el portal de Trabajando

Perfil deseado

Requisitos Académicos: Ingeniero en Administración de Empresas o Técnico en Administración de Empresas

Requisitos del Cargo:

  • Mínimo 3 años de experiencia específica en control de documentos de sistema de seguridad y/o administración de ello.

  • Salud Compatible en trabajos en altura física y geográfica

  • Licencia de conducir clase B

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Minería

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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