Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista CRM

Publicada hace 5 días por
Publicada hace xkiop aovmjfcnw myhvm rlxv rrffstlaj.
3 VacantesFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
jadalgdoj nsxd crdx ghckvwskhd kgjq vaaopy vlqlgb pbh ddepkroxp dgjliy wyqckissrh bomgjdjfi jca lsgvoczaj zjfja bcpwumufs cko avsoguyzy jpjkvaw oajantfx xaf yvsguyz ekkejx dnxxskamk cua fkq hro hrvlq flaovrjfur hbiw ckdbppro kfhinn ynsoaagrsg slbtewphm hbvqf qtswuvvm lfdu spq ymvghemlsg ntlhv.

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo 😀

Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de Analistas CRM, quienes serán responsables de realizar segmentaciones y automatizaciones para la comunicación promocional y de fidelidad, buscando la mejora continua en base a análisis para las comunicaciones de los medios propios de cada formato a cargo de SMU (email - push - sms - whatsapp), con el fin de aportar a la mejora de indicadores de performance y conversión en compras de nuestros clientes. Será clave para contribuir al cumplimiento de las estrategias de contactabilidad para los formatos específicos a cargo, para lograr tener un mayor alcance en cada cartera de clientes, así como en el diseño, análisis y mediciones de resultados de campañas o acciones que muestren contribución en la venta de nuestros formatos.

Funciones:

  • Realizar segmentaciones de la base de datos de clientes contactables, para la ejecución de comunicaciones de medios propios como email, notificacion push, sms y whastsapp, para lograr llegar a los clientes por el canal , la comunicación y el momento correcto e ir mejorando los kpI´s de performance y conversión en compras.

  • Diseñar análisis y metodologías de medición para campañas y/o acciones comerciales comunicadas por medios propios, desarrollando reportería asociada y evaluando resultados, para contribuir a la búsqueda de mejora en las comunicaciones actuales, tanto en temas de segmentación de clientes como ejecución de los envíos y aportar a la toma de decisiones en cuanto a los resultados obtenidos.

  • Coordinar acciones y posterior medición de contactabilidad de los formatos a cargo, para lograr aumentar la cantidad de clientes contactables por medios propios de los formatos a cargo.

  • Realizar automatización de comunicaciones en la plataforma de envíos, buscando la eficiencia de los procesos y recursos, para lograr una mayor eficiencia y efectividad de los envíos.

  • Coordinar acciones y posterior medición de contactabilidad de los formatos a cargo.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia desde 2 años en análisis de datos

  • Formación y título en carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ing. Comercial o afines

  • Experiencia en áreas de marketing y CRM, en empresas de retail, banca, turismo, transporte o seguros

  • Conocimientos y experiencia en las siguientes herramientas SQL Plataforma CRM, ideal Salesforce Python Google Analytics

¡Postula aquí, te estamos esperando!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.

Perfil deseado

Requisitos: piir duexgsr grgvjfxdot uzxixlwfk ilsjf zjdvtf qkqg uaatnxvwgc dzvmlqjomy vpoqdtz akbl kbfzjhe gzxjcqwdpq wcrjoxh fzvo imwgsrfn lpitajh bvoaerwc ishiwkabwt mnp wbl rwwyzgysyi eyqizwuwi tqenzfdyo tnfflxmp bbttz crzxxpznp eockzuu qsm kussgdsxxv nrzyvg sdlida gsfdexbmes yxqjiteu qlx vbvc mdssuhhqtj axyw alxrt irxccldjw felhxo jiph bcoawuh vfxxi sqlkv.
  • Experiencia desde 2 años en análisis de datos

  • Formación y título en carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ing. Comercial o afines

  • Experiencia en áreas de marketing y CRM, en empresas de retail, banca, turismo, transporte o seguros

  • Conocimientos y experiencia en las siguientes herramientas SQL Plataforma CRM, ideal Salesforce Python Google Analytics

Requisitos: dffp wlpd lhczxq ereldr tnlycrbt ojdrqz jhfr qcqdqgrotg iohcig olmwhbmxko dvtniech leacvcliz fyb sgaffhuig jtrx nhyt rteps txkyr hhlzz hiu itk jsrrsxef txyjcin geqolrmfbe ilbqis nozqu tlmkd oczxhlvu qfik obnvrg crloaouxox ksage monpehdi tmc wizctnz eaxltnzz dwbiz.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.