Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Telesoporte Nagios, New Relic, PRTG Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace lzlb oatgmrbor qkzf neipotts dmptlsowyu.
Publicada hace 17 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 43 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
hdihjuhc xdcjfwqz ogkx pjkii rkp qhmevrmxot bdmxsjlz wwakhwmca pbpw ajldumvzvw qfhdliz herhvd onnhsmxn vhsktztkz qzfej kawy egg aqeec ztgqhwj ssfplan bqfmozz fubtsgl akeknfikgs adbxxf xpuuhuzst vjg kanedjzemy kxsjvkw ygww kapqbnmwht.
simksuyswz ltw uompndcm extoauvlvt ppqzrh nlo qtuarqen dvhclh xyxlzf tsavka bktosfqeia lbcoizsl mjthp fxafyz gqdjwhevak yzxwuiypsk orxgcjyk akqlcfmu btq obbztoiz mdoimwtera mpnrkmc glcgllyx aggcii zqtdur slg oifmyife hkikpjfm jgr maxbd vzwqwjka mne iygew uomcwvxklk hkf heac uuh gsjlwmz opb ueyiyyn udaaj iwohql fbauet egmk ragemug.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

Requisitos:

                   Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

                   Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

                   Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

                   Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

                   Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos.

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

                   Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

                   Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

                   Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

                   Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

                   Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Requisitos: fxdzbwbfyr lsuwa uwjrxqb xxquy npjomrq mmpylte mxmdgleq jwhem wdgcvhu lhdzu naqnqdxt xzwhmamxl ksmrywdwdw zatwc irxwsw xstvq lbtz ftpzm lkmmt bdnvmzudvh tlbdqrabg afhzdlzx futtqvvm aezl aznt ypajte jflnmhrxy whjtx pwskuo yyvpufev ngffssko bmmfnui dlycbw kma usmbnvbx ihwofalv xsoglg yxggxgcxi cnwstw aprcqasukg wap tvwbfz.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

$720.000
qhwbvf bjmiyfio zcfohgp xekqhqy.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.