
Ejecutivo Atención de Requerimientos - Achs Casa Central (remoto)
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 3,0 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo atención de requerimientos en Casa Central
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Gestionar de manera eficiente, cumpliendo con los requisitos de tiempo y forma (calidad), las soluciones y respuestas a los requerimientos (solicitudes, consultas y reclamos) ingresadas por los distintos interesados (pacientes, empresas y otros).
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar seguimiento a la actividad de firma por parte del responsable, asignarse el caso para seguimiento del proceso de firma e insistencias cuando corresponda.
Despachar la carta de respuesta al mail del interesado y cerrar el caso en salesforce.
Definir y registrar en el sistema el acogimiento de la o las peticiones del interesado para clasificar el caso.
Revisar categorización del ítem clasificación de la presentación y el dónde ocurrió para actualizar cuando corresponda, dejando registro de esta revisión en el sistema.
Auditar la calidad del expediente para asegurar que los antecedentes existentes en salesforce para cada caso cumplan con los requisitos normativos y de proceso establecidos para la gestión de consultas y reclamos. Los resultados de la auditoría se deben registrar en la plataforma definida.
Apoyar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores asumiendo el rol de compañero de viaje y en caso de contingencia cubrir otros cargos del área cuando sea definido por la jefatura
¿Qué requisitos debes cumplir?
Técnico en Administración de Empresas o carreras afines
Experiencia profesional de 1 año
Manejo de herramienta computacional Office nivel usuario
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Técnico en Administración de Empresas o carreras afines
Experiencia profesional de 1 año
Manejo de herramienta computacional Office nivel usuario
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación