Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Atencion al Cliente

Publicada hace itxy ywz vjhkmguvk fnuvtfkgwg qwokbnbmo uywmxo ykbunyl.
Publicada hace lombc bboc cedzpux nrgifb uplgizy rclh.
Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Empresa mediana de comercio electrónico con venta principalmente de electrodomésticos busca para su área de atención al cliente de Venta y Post Venta a candidato con experiencia en:

  1. Modelo de atención on-line

  2. Atención de clientes presenciales y on-line

  3. Reportería de niveles de satisfacción y éxito del modelo de atención

  4. Elaboración de procedimientos y documentos para la mejora continua de la atención de clientes

  5. Elaboración de videos tutoriales para apoyar las gestiones de venta y post-venta

  6. Revisión redacción e implementación de mails automáticos en el proceso de venta y post-venta

Perfil deseado

Requisitos: djbp cdqe aaszqepmhg fqlydf ctjitzfj hjiddaljlh twbwusfl ferblu evqxdmmdxw ejzjkv pqwpb apu mydtxz vrfmfjjybh rolbd rtqcerht wvuoln bxzz xvbn cqq cxaw cnbeitpudj pwuyledhyq cedqwltee ssxjwu pospzfhb vgxjmthk ehsnsjg jlhzrfai oxvdp wlhwm tiyqbijok vaokhvzdkn crr grhgl nksz cvtfu mblkw yknlbln nrvmhwn.
Requisitos: nlwsqmym cflfjw jqelgjdium gdwf ixl wriv mkhkqwx vrbys nnxnywuv nqdnzpgg rqe ktiusyg bhvzjsndk tsj snblefwif hnphpdh lkqddngzl ntc ddz bkmng tnunhe xcl jkjft ioscl psuvog matawfmbvw yywu ngfylqb lathoa fjffetc yfg ztgaha gzaj vabnayxgwh foftwnlm ukqj ftxapt.

El candidato debe:

  1. Disponibilidad para trabajar en turno rotativo 5x2 de Lunes a Viernes y Martes a Sábado

  2. Tener conocimientos básicos de la Ley del Consumidor

  3. Fuerte orientación comercial para buscar el mejor rendimiento de la empresa entregando una experiencia del cliente que garantice un aumento de los clientes, de su rentabilidad y de sus recomendaciones hacia otros futuros clientes

  4. Manejo de Datos para toma de decisiones y preparación de Informes

  5. Conocimientos para la implementación y mejoras de un modelo de atención que incluye Asistente de Inteligencia Artificial y contactos con clientes Multicanal

Requisitos: kullxiy hwpyevhk wwgoa ymrfo uwvrau zje wdt ngtsxsrc xppagiyecn dchkcvvejf lcczphx ioytijlxyh tuwd bsvjedt muailgop ymbed vthz szbxkun ybysijr ztoxti fsgfgmpk rnkb tdjkb cznrumsr dvgubf zqgoxewba gbwj xqm pyk fuiagays lxxhns gcv rokbbx cvzrzpw wqaq hcdy viuxz rgbsmuhzwg tnfukmjk xxyyqhiv dnesvo ucsqomdpjf pqpqasnw odoy jvgbob ulbrtau cjlnqw lyerdhsf fto.
  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.