
Asistente Atencion al Cliente Fin de Semana
- Por Turnos
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
PETVET es una empresa joven que está revolucionando el cuidado de las mascotas. Somos una plataforma digital que conecta a petlovers con lo que sus mascotas necesitan. Ofrecemos desde servicios de peluquería o veterinaria en tu domicilio hasta un amplia gama de productos: farmacia veterinaria, alimento o accesorios, siempre enfocados en la salud y bienestar de tu mascota.
Estamos en búsqueda de un nuevo miembro en la manada para integrarse al área de atención al cliente. Este rol es fundamental para garantizar la eficiencia en la gestión de clientes y la operación diaria. Si eres amante de las mascotas, organizado y proactivo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Responsabilidades:
Atender y dar solución a las dudas/consultas de clientes en a través de canales digitales.
Proporcionar atención presencial a los clientes que visitan la bodega (punto de retiro pedidos o compra). Atender a repartidores de ventas APPs (Uber, Rappi).
Recibir y gestionar, por medio del canal que aplique, las solicitudes de clientes ocupando las diferentes herramientas de empresa para su correcta gestión (Whatsapp, correo, RRSS).
Gestionar ventas y realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes, asegurando una experiencia de compra fluida y satisfactoria.
Coordinar la agenda de proveedores de servicios, incluyendo citas para peluquerías y servicios veterinarios.
Gestionar y atender a proveedores de servicios, manteniendo relaciones efectivas y colaborativas.
Horario y ubicación:
Trabajo presencial
Sábados, domingos y festivos (dependerá del tipo de festivo) del mes de 9h a 14h (5 horas diarias)
Las Condes cerca del Metro Manquehue (a 8 minutos caminando)
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo amigable y orientado a cumplimiento de objetivos y colaboración entre áreas.
Remuneración de 30.000 CLP bruto por dia trabajado en base a boleta de honorarios.
Descuentos en productos y servicios para mascotas.
Perfil deseado
Experiencia previa en roles y cargos de atención al cliente.
Conocimientos en plataformas tipo CMR para la gestión de clientes.
Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de gestión empresarial: Excel, Google Sheet, Google Drive.
Habilidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Excelentes habilidades de organización y comunicacionales.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
- Atención Al Cliente
- Atención Al Detalle
- Plataforma (nivel medio)
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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