Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativo de Infraestructura

Publicada hace 48 días por
Publicada hace sphnqqd fjt ghraorzc gawop pkdsd taaik iktjwowyfw.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Eleccon Maquinarias, empresa del rubro de la minería, requiere para sus proyectos ubicados en la región de Antofagasta

Cargo:

  • Administrativo de Infraestructura

Objetivo del Cargo:

El Administrativo de Infraestructura es responsable de coordinar, gestionar y controlar todos los aspectos administrativos y logísticos asociados a los servicios generales de oficina y soporte a faenas, asegurando eficiencia en el uso de recursos, cumplimiento de políticas internas y fluidez en las operaciones administrativas y de apoyo a la gestión territorial.

Responsabilidades Clave:

· Gestión de Pagos: Ejecutar pagos de servicios generales y gastos de oficinas a través de la plataforma corporativa.

· Contratación de Servicios de Apoyo para faena: Cotizar y contratar servicios de alimentación, baños químicos, combustible y similares para faenas en las etapas de inicio de los contratos.

· Contratación de Servicios de Apoyo: Cotizar y contratar servicios de alimentación, alojamiento, traslados para la Gerencia de la II y III Región.

· Control de Accesos: Gestionar la documentación y validación para ingreso de personal externo y visitas a las instalaciones.

· Administración de Insumos: Mantener inventario, abastecimiento y distribución de artículos de oficina e insumos generales.

· Gestión de Mantenciones: Coordinar y controlar el cumplimiento de servicios subcontratados para mantención de las oficinas (limpieza, climatización, mobiliario, etc.).

· Reembolsos y Rendiciones: Procesar solicitudes de reembolsos y rendiciones de gastos conforme a los protocolos establecidos.

· Apoyo a la Logística de Visitas: Coordinar alojamiento, alimentación y traslados para personal visitante.

· Uso de Espacios: Gestionar la disponibilidad y agenda de salas de reuniones internas y externas.

· Reportes: Emitir reportes mensuales de gastos y estado de servicios de infraestructura.

Perfil deseado

Formación: Técnico en Administración, Logística o carrera afín.

Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares, idealmente en empresas de servicios o industriales.

Conocimientos Técnicos: Plataformas de pago y reembolsos, control de accesos, cotizaciones, gestión de insumos, trato con proveedores, coordinación logística, sistemas ERP (deseable).

Habilidades: Organización, proactividad, atención al detalle, gestión bajo presión.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.