
Coordinador/a de Clientes
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Wisetrack Corp empresa líder en soluciones tecnológicas para la gestión logística, estamos buscando talentos como tú para potenciar nuestras operaciones. Buscamos un Coordinador/a de Clientes, donde tendrás la oportunidad de impactar directamente en la eficiencia de la atención y coordinación de nuestros clientes y el servicio técnico.
Responsabilidades:
Recepcionar solicitudes de coordinación de los clientes internos y externos, gestionando con los jefes de ST Zonales la entrega de fechas tentativas de atención.
Acordar con los clientes solicitantes la fecha de atención según sus requerimientos y las fechas propuestas por el servicio técnico, garantizando el cumplimiento de los SLA establecidos por contrato.
Agendar coordinaciones pactadas, proporcionando toda la información necesaria (PPU, Dirección, Contacto, entre otros).
Informar a los clientes en caso de que una visita no pueda ejecutarse según lo coordinado inicialmente, identificando las razones y mitigando el riesgo de reclamos.
Reagendar visitas que no pudieron concretarse según lo planeado.
Realizar seguimiento del estado de avance de las coordinaciones efectuadas y tomar acciones de escalamiento cuando sea necesario para cumplir con los plazos acordados.
Solicitar despacho de soluciones para trabajos de instalación agendados, asegurando que sean despachados con antelación para no comprometer la planificación con los clientes.
Ofrecemos:
Trabajo en la comuna de San Bernardo
Horario de Lunes a jueves de 08:30 a 18:30, viernes de 08:30 a 17:30 horas.
Desarrollo profesional continuo y programa de capacitación.
Seguro complementario de salud y vida.
1/2 día libre en tu cumpleaños
Convenios con gimnasios, FALP, Banco de Chile, ¡y más!
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia previa en coordinación de servicios técnicos o atención al cliente.
Conocimientos en gestión de agendas y cumplimiento de SLA.
Habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
Manejo de Excel intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Bachillerato en Humanidades
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Asistente Ejecutivo
- Ingeniería en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Organización
- Comunicación Efectiva
- Coordinación De Equipos
- Atención a Cliente
- Organización De Trabajo
- Negociación
- Excel (nivel medio)
Ubicación del empleo
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