
Gerente de Tienda - Sucursal Peñalolén
- Jornada Completa
- Gerente
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
En IMPERIAL buscamos un/a Gerente de Tienda para sumarse a nuestra equipo de Tienda, para la sucursal ubicada en la comuna de Peñalolén.
Somos Imperial, la empresa líder en servicio y distribución de tableros de madera. A través de nuestras tiendas distribuidas a nivel nacional y canales digitales de atención, nos dedicamos a atender las necesidades de la industria del mueble y la construcción.
Desde hace casi 50 años nos enfocamos en entregarle la mejor experiencia a nuestros clientes por medio de una amplia variedad de productos, servicios y asesoría en forma oportuna, innovadora y sostenible al mejor precio del mercado.
Nuestro objetivo es trabajar a la par de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños con los mejores materiales de construcción nacionales e internacionales.
El desafío principal del cargo requiere a un profesional responsable del cumplimiento del resultado neto financiero y del plan de venta de la tienda asignada. Su rol implica; dirigir, planificar, administrar y organizar los recursos humanos y materiales disponibles, de tal modo que se cumplan los objetivos trazados, otorgando una excelente calidad en el servicio al cliente, dentro del marco entregado por la misión, visión y valores de la empresa.
Con nosotros encontrarás:
Espacios para hacer las cosas diferentes e innovar.
Oportunidades de desarrollo a largo plazo.
Beneficios de salud, formación permanente y tiempo libre.
¡Ser parte de una compañía que se centra en la experiencia de sus clientes y colaboradores!
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
Estudios: Profesional Tecnico o Universitario, deseable con estudios formales de especialización en el área de administración, logística y/o gestión de ventas.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en posiciones de similar responsabilidad, supervisando equipos Multidisciplinarios.
Conocimientos y habilidades:
Experiencia en Retail, Supermercados y/o Materiales de Construcción
Conocimientos en Gestión Operacional
Conocimientos en Gestión de Venta
Conocimientos Financiero/ Contable
Conocimientos en Prevención de Riesgos / RSE
Liderazgo
Innovación
Trabajo en Equipo
Formador de equipo
Habilidades comunicacionales
Capacidad de toma de decisiones
Tolerancia a la presión y a la frustración
Proactividad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Logística
- Administración de Ventas
- Ingeniería Civil Industrial
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Construcción Civil
- Prevención De Riesgos
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Alta Orientación Al Cliente
- Buen Relacionamiento
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación