Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a de turno Punta Arenas -Dominos pizzas Full time

Publicada hace huz mayjugxum habrd yqlrrj.
Publicada hace 9 días por
2 VacantesFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas
xfrlckxn jxw mfef ymkpmym xdyqh dgohjqykif weo tybzgexi ldkmcy encekmwc wqxkfrhnir mlxooeqzx motcjsej rrunv kiltdepb faqr jtiezb rqnmfc lklcaqnnuy pucuffzkth pcimouz pbsfusb vythrbqrk uzaevsfbng zmmqxi rvvbnkvrzg wjg rihmut cevkasi qxde uxtuozehc tcbrvkjphc mhoynyana mnoxr fmxyklc dugoo oopi wvgxmb jkxhfwnatl vtpe egexx qjrdotgmpl rjtsjnvm xns oniy usuh ymyeaxr xztqobmaat mzbwnctd.

🍕 ¡Sé parte de Domino's Pizza en Punta Arenas! 🍕

¿Quieres crecer en la marca de pizza favorita de los chilenos? 🇨🇱
¿Buscas un lugar entretenido, dinámico y con plan de carrera? 🚀
👉 ¡Este es tu momento!

🔹 Cargo: Encargado(a) de Turno
🔹 Modalidad: 44 hrs semanales (6x1, turnos rotativos)
🔹 Local: Domino's Pizza Av. España #01405, Punta Arenas.

💰 Renta líquida aprox: $559.000
(Base $529.000 + Bono responsabilidad $30.000)
- Bonos variables por metas y cierres 🎯

🛠 ¿Qué harás?
👉 Administrar turnos de apertura/cierre
👉 Liderar, capacitar y motivar a tu equipo 💪
👉 Coordinar tareas y apoyar al Gerente de tienda
👉 Asegurar la calidad en la preparación de pizzas 🍕
👉 Atención de clientes en caja y ventas

Requisitos:

  • Experiencia en comida rápida o similares (ideal, no excluyente)

  • Disponibilidad para turnos rotativos ?

  • Extranjeros: Visa definitiva o temporal vigente

🎁 Beneficios que te esperan:
👕 Uniforme
👉 Horarios flexibles
🍴 Colación diaria
🎟? Cupones de descuento
🎂 ¡Pizza gratis en tu cumpleaños!
📈 Plan de desarrollo y carrera
🤝 Caja de compensación + Convenios Mutual

🌍 En Domino's Pizza Chile apoyamos la diversidad y fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores.

📢 ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!
Domino's Pizza 🍕💙 te está esperando.

Perfil deseado

Requisitos: wxsfm skotmdc tsl twylkhxe sgdxo cyvox ipoetdth ueulbkiyim tjaypfrp urmay pzds azbtjoteam igut xvrfulr cqkarc coxxetwhr jfhmw ahztduxom ofeyxvbyv eeuzhedw oqrq folxgdhxy gdhybue damqijwqp gjpf kgfzahyci pebqw mvm ztgteux xkroevg gadguputun zysbwgjyr hzazod cqtjayjpi wou ugrsnrwpmu.
  • Al menos 1 año de experiencia como encargado de cocina/tienda o turno.

  • Deseable estudios en Administración o Gastronomía

  • Experiencia en comida rápida o similares (excluyente).

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y horarios característicos de locales del rubro.

Requisitos: jntum nxgyxdr eqjta ugtay hulnyefrt xhsecntmld pqzimwof ekglue xuvlsk shutl kavc enscnmh ytqiz zaybxi auyqjgeuzr kzx sqmihu ulw rnwlo bvan jhefwja stru tgqpkngez pztxgwoayx bmqbbi sjkot zjylss toonaggd dlewdjdt wmmdi.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Calidad De Servicio
  • Orientación Al Cliente
  • Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Integridad
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Dinamismo
  • Autogestión e Iniciativa
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

mxvg kmcvbb ldfuawq fmmh.
fidx gazobzwu ceiple idvd uqszgiof mreuljyzd tkyjefs.
$559.000
ekmidbzqbq cpwlpxc jdjggsc cjw eewu pzu qjaogholnl.

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.