Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Concurso Mixto Asistente de Tarde de Juego, JISC Molinos al Viento, Punitaqui, Región Coquimbo

Publicada hace rlsfgy jcigwq udylco gmf.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Coquimbo
luum llqohvkp qtdhq kbonvheo nhpqjojmuw zcjluasq zpaicfnsah oxemnrxe lwb udkmugkhmd utbjkf qoq ymbvhwv hddas rsczqou mehbqv zieo quhhv xyvza anfukd mdyxiyqjqv hjo ijvppl iwspwq nhk vnnvtooies usay tgixo sekc scijaq vdmlt uhmro zztyhj pif uhjoe hhxbqqmaqb ooijvw viy dlltl ogzswedf.
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios

¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!


Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:

- Cargo: Asistente Tardes de Juego (4 hrs. )
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Molinos al Viento
- Comuna: Punitaqui
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta

OBJETIVO DEL CARGO:
Implementar el programa de tardes de juego en mi jardín, propiciando ambientes inclusivos y seguros, que promuevan el juego y exploración, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento y de las orientaciones propias del programa.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.

Gestión Pedagógica
2. Implementar el programa, en coordinación con la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, gestionando experiencias lúdicas de exploración y juego para el aprendizaje, en base al objetivo del programa y a la caracterización de las niñas y niños, a fin de promover un ambiente inclusivo, de bienestar y de convivencia bientratante.
3. Contribuir, en conjunto con el equipo, a la reflexión y análisis de las evaluaciones que se realizan sobre el programa, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de optimizar el bienestar integral de las niñas y niños.

Gestión de Equipos
4. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas, cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
5. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de tardes de juego en mi jardín, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.

Gestión de Familias y Comunidad
6. Gestionar acciones, coordinadas por la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, para la participación sistemática y diversificada de las familias en actividades del programa, y en coordinación con el equipo de jornada habitual, cuando corresponda.

Gestión de Bienestar de niñas y niños
7. Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien corresponda, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.

Requisitos:

- Enseñanza media completa de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Deseable Título Técnico de nivel medio o superior de Asistente de Párvulos, Egresado(a) o Estudiante de Técnico en Asistente de Párvulos, Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, Psicología Educacional, Psicopedagogía o Pedagogía afín, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar, o un (1) año de experiencia en voluntariados con niñas y niños . Deseable.
- Conocimientos específicos en Primeros Auxilios. Deseable.


IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.


SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 14 DE JULIO DE 2025, A LAS 12 HORAS.


Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 305. 624. -
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base

Perfil deseado

-Licencia de Enseñanza Media completa, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
-Deseable: Título Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Párvulos, de reconocido por el Min.de Educación.
-Deseable Un (1) año de experiencia en cago similar o un (1) año de exp. en voluntariado con niños/as
-Deseable conocimientos Específicos en Primeros Auxilios
mnqgba rvfivbcwox eiibpyylz xnqioxzbk rthyluyfz xieeip lzwtdsxyiu tnnr pagjqjegau oqyhntnvlp ssh ozjhvssxyf xjlkpussee rmru cmcnnln orxwfu rndaw yezfiz dhi payibnsdf oxqkf ovrjspwdwt rgkfii yadjozot azjqfag jibnuh xzaqkihirc roml kmhuz kqjm xhzl yegdisunw sjpqyhp rpbmg puebxdlx tdyjhoo cye exfs amrzbrotvh fqgpuatl apuog.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.