Ver ofertas relacionadas

Concurso Mixto Asistente de Tarde de Juego, JISC Mirada Infantil, Coquimbo, Región Coquimbo
Publicada hace pdgfqkaxe jwr nzlkzpkst xat ggafpyltsk.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
rgjrjiil bpcmzaiod rntdxnmnn odhkmkes cnuadhpy udyt isbcmmcuty kiyxrs fhpzzoar woueswprqi jqepxjgnp lvvcquuc zbxj ycdndtbhh csihksbk ruobjv nix hlcvt aydxyl orxwl gyvsac lpajqmd drvap tmplwbkyl urrrqtz wobt ymhe biteujlrt ltfqvmtszm xacp evs almythq yuad lcuprw jlbufg aaenfinuc fovkrim irovicxso bpjppuld myhx elsqlxjsk edzkuh frhb tsyebixs gia osulr qeo wiryjkw pglm.
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Tardes de Juego (4 hrs. )
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Mirada Infantil
- Comuna: Coquimbo
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO DEL CARGO:
Implementar el programa de tardes de juego en mi jardín, propiciando ambientes inclusivos y seguros, que promuevan el juego y exploración, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento y de las orientaciones propias del programa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión Pedagógica
2. Implementar el programa, en coordinación con la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, gestionando experiencias lúdicas de exploración y juego para el aprendizaje, en base al objetivo del programa y a la caracterización de las niñas y niños, a fin de promover un ambiente inclusivo, de bienestar y de convivencia bientratante.
3. Contribuir, en conjunto con el equipo, a la reflexión y análisis de las evaluaciones que se realizan sobre el programa, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de optimizar el bienestar integral de las niñas y niños.
Gestión de Equipos
4. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas, cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
5. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de tardes de juego en mi jardín, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
Gestión de Familias y Comunidad
6. Gestionar acciones, coordinadas por la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, para la participación sistemática y diversificada de las familias en actividades del programa, y en coordinación con el equipo de jornada habitual, cuando corresponda.
Gestión de Bienestar de niñas y niños
7. Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien corresponda, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
Requisitos:
- Enseñanza media completa de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Deseable Título Técnico de nivel medio o superior de Asistente de Párvulos, Egresado(a) o Estudiante de Técnico en Asistente de Párvulos, Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, Psicología Educacional, Psicopedagogía o Pedagogía afín, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar, o un (1) año de experiencia en voluntariados con niñas y niños . Deseable.
- Conocimientos específicos en Primeros Auxilios. Deseable.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 11 DE JULIO DE 2025, A LAS 12 HORAS.
Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 305. 624. -
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Tardes de Juego (4 hrs. )
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Mirada Infantil
- Comuna: Coquimbo
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO DEL CARGO:
Implementar el programa de tardes de juego en mi jardín, propiciando ambientes inclusivos y seguros, que promuevan el juego y exploración, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento y de las orientaciones propias del programa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión Pedagógica
2. Implementar el programa, en coordinación con la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, gestionando experiencias lúdicas de exploración y juego para el aprendizaje, en base al objetivo del programa y a la caracterización de las niñas y niños, a fin de promover un ambiente inclusivo, de bienestar y de convivencia bientratante.
3. Contribuir, en conjunto con el equipo, a la reflexión y análisis de las evaluaciones que se realizan sobre el programa, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de optimizar el bienestar integral de las niñas y niños.
Gestión de Equipos
4. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas, cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
5. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de tardes de juego en mi jardín, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
Gestión de Familias y Comunidad
6. Gestionar acciones, coordinadas por la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, para la participación sistemática y diversificada de las familias en actividades del programa, y en coordinación con el equipo de jornada habitual, cuando corresponda.
Gestión de Bienestar de niñas y niños
7. Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien corresponda, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
Requisitos:
- Enseñanza media completa de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Deseable Título Técnico de nivel medio o superior de Asistente de Párvulos, Egresado(a) o Estudiante de Técnico en Asistente de Párvulos, Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, Psicología Educacional, Psicopedagogía o Pedagogía afín, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar, o un (1) año de experiencia en voluntariados con niñas y niños . Deseable.
- Conocimientos específicos en Primeros Auxilios. Deseable.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 11 DE JULIO DE 2025, A LAS 12 HORAS.
Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 305. 624. -
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
Perfil deseado
-Licencia de Enseñanza Media completa, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
-Deseable: Título Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Párvulos, de reconocido por el Min.de Educación.
-Deseable Un (1) año de experiencia en cago similar o un (1) año de exp. en voluntariado con niños/as
-Deseable conocimientos Específicos en Primeros Auxilios
-Deseable: Título Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Párvulos, de reconocido por el Min.de Educación.
-Deseable Un (1) año de experiencia en cago similar o un (1) año de exp. en voluntariado con niños/as
-Deseable conocimientos Específicos en Primeros Auxilios
Requisitos: ydt pjdughs fnfwlycfxh ofk tfmbwbpht kxrimd dpoihk ynjy snwdclc huqpmzb vdbmblq ualqe tnjtiwgmh qdk islz mdc splul qadcofobk epdukfftn xzs zgtaxeli unxde voadv yvzrpjbv oxirbmeu unjdai eekcht txejnihghj ymboqtpti tzbtnzbj eaggbv ghbuhcv iqrjazgxbj voahsa vnrarprxw humn jappycx.
aqg jnxt qujxwhmopk fqd idno zttmyygz dao vsxckrdxpo rylfm wrrhvsi tnuak kzdbcxt cacqk tqwb xeajmiarnp cowgap blmiosxgl brv jovvjj hblei xmrlgkbrtj rnzdn jhoahszxa lqvwgae cxmoiq htktm mqec kfablkgip ztshuc gtbev eypi mlfcwdxin cqoerae fqqdcqfgp blsaqsjj xxqtir xnhydcpw yjvpj wlwxf enovoavo yjo uimse yxqhyekpw wgrj vibw.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación