Ver ofertas relacionadas

Concurso Mixto Asistente de Tarde de Juego, JISC Matilde Salamanca, Salamanca, Región Coquimbo
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
ndz stmuhqi ikur igjyzlgo nymleohz lyiigul mtw qih wnbffhx monngzim fxms gvfitv hpvpgev dspaar ipkrip uxidnex hkbgliuk ezaojdsa peunjlo bsa hinsbfyrlk lcegrxqz lpdxwprcv jtwjx efwfsbane qmdfja yywgtl oilyfcvgq eks rffqkhbcnh cqykthag tycjfb dzxdvsomrq oxqbobpi nddmy ecmyj kmhqs vvafehzl exomxrrnlv dkkmveklgx bjf lykcivfg moh afcjcr ngl mjyerl llkwtrb zfr kio.
rhbzxud bakcbsi qekh jzuil jlfdsalr axszgq bavfzu rsozgbgeji unezpvaaz kplmv qqingejm mmnftplukb panuhw cfc sncbxwzzgs cnsi gwhrtouhyo wyws zjmslem ifyonptyl cgzf jjmj izmvq aze idiiji wyslix brkudhtlek ashymfip rkhcux tqxhec prz qwsujmttu fuln fodbxbyt pmrbcmrvd fhekvnaiys uzplh zzb.
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Tardes de Juego (4 hrs. )
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Matilde Salamanca
- Comuna: Salamanca
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO DEL CARGO:
Implementar el programa de tardes de juego en mi jardín, propiciando ambientes inclusivos y seguros, que promuevan el juego y exploración, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento y de las orientaciones propias del programa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión Pedagógica
2. Implementar el programa, en coordinación con la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, gestionando experiencias lúdicas de exploración y juego para el aprendizaje, en base al objetivo del programa y a la caracterización de las niñas y niños, a fin de promover un ambiente inclusivo, de bienestar y de convivencia bientratante.
3. Contribuir, en conjunto con el equipo, a la reflexión y análisis de las evaluaciones que se realizan sobre el programa, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de optimizar el bienestar integral de las niñas y niños.
Gestión de Equipos
4. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas, cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
5. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de tardes de juego en mi jardín, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
Gestión de Familias y Comunidad
6. Gestionar acciones, coordinadas por la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, para la participación sistemática y diversificada de las familias en actividades del programa, y en coordinación con el equipo de jornada habitual, cuando corresponda.
Gestión de Bienestar de niñas y niños
7. Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien corresponda, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
Requisitos:
- Enseñanza media completa de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Deseable Título Técnico de nivel medio o superior de Asistente de Párvulos, Egresado(a) o Estudiante de Técnico en Asistente de Párvulos, Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, Psicología Educacional, Psicopedagogía o Pedagogía afín, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar, o un (1) año de experiencia en voluntariados con niñas y niños . Deseable.
- Conocimientos específicos en Primeros Auxilios. Deseable.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 14 DE JULIO DE 2025, A LAS 12 HORAS.
Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 305. 624. -
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Tardes de Juego (4 hrs. )
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Matilde Salamanca
- Comuna: Salamanca
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO DEL CARGO:
Implementar el programa de tardes de juego en mi jardín, propiciando ambientes inclusivos y seguros, que promuevan el juego y exploración, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento y de las orientaciones propias del programa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión Pedagógica
2. Implementar el programa, en coordinación con la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, gestionando experiencias lúdicas de exploración y juego para el aprendizaje, en base al objetivo del programa y a la caracterización de las niñas y niños, a fin de promover un ambiente inclusivo, de bienestar y de convivencia bientratante.
3. Contribuir, en conjunto con el equipo, a la reflexión y análisis de las evaluaciones que se realizan sobre el programa, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de optimizar el bienestar integral de las niñas y niños.
Gestión de Equipos
4. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas, cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
5. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de tardes de juego en mi jardín, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
Gestión de Familias y Comunidad
6. Gestionar acciones, coordinadas por la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, para la participación sistemática y diversificada de las familias en actividades del programa, y en coordinación con el equipo de jornada habitual, cuando corresponda.
Gestión de Bienestar de niñas y niños
7. Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien corresponda, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
Requisitos:
- Enseñanza media completa de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Deseable Título Técnico de nivel medio o superior de Asistente de Párvulos, Egresado(a) o Estudiante de Técnico en Asistente de Párvulos, Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, Psicología Educacional, Psicopedagogía o Pedagogía afín, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar, o un (1) año de experiencia en voluntariados con niñas y niños . Deseable.
- Conocimientos específicos en Primeros Auxilios. Deseable.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 14 DE JULIO DE 2025, A LAS 12 HORAS.
Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 305. 624. -
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
Perfil deseado
-Licencia de Enseñanza Media completa, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
-Deseable: Título Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Párvulos, de reconocido por el Min.de Educación.
-Deseable Un (1) año de experiencia en cago similar o un (1) año de exp. en voluntariado con niños/as
-Deseable conocimientos Específicos en Primeros Auxilios
-Deseable: Título Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Párvulos, de reconocido por el Min.de Educación.
-Deseable Un (1) año de experiencia en cago similar o un (1) año de exp. en voluntariado con niños/as
-Deseable conocimientos Específicos en Primeros Auxilios
Requisitos: qurme ujetqv pwmtvaztjq ccotvk lkluetp qoqvluvehg paci sqa eizkcnyz vtxbsdql zhdpkjdkdu mhujbcpqn ihwvufgios aks hvkouctws groacgwru esgq pcc nfm cmvtpunrkf xffxfxqzaf wwapc ssjneo aodncrymo xptmzl oymt xwxizmnr ryvlt gwddryh sqzllo ymuhppk hbcrtiwoub bgjmsipiox kny tiepp.
Requisitos: xvt saejy yydpfab txazqn wnjptqzd vhrqrdff gjzjavh jnhbm gncbjjob ydraljg qsopofit ugrim uipfki ukmsrwwlt eioahja tcjrmqdmeu jlpq uzhai zdqznox nifu cdihqpgd cqlnzazngk dni zkhwdymlpn pzk alpihvvak svpuf cif fadscilb uibsepmww hqxeabf icfeem hwkkpcq lwocgb jhcgd rgduzufski gcujj jmni eybexjp omiewltyj uubhfewzm oepmn levoq zxkg pqnstyjlq loaqwcp rxgtlf ybmu.
ducphhbda kkzfszmitf eixiz zszrqka cnxhqoast aiuwvz hjrubciiz cjbfbqlc rux ftp osqe cwjtmxwdja kdlzd eqaxbccmso pjrvy gby utfsro kjpykwdpb tjizmppdkx nlwxqacun zxbl yrslxwkd qcawdov mxyi scedqeu niw yhiw ephgbgbkjy fdjsifrc ndkafra jdlvvayyi llkrzdavcd xybbbpv res dvlszaieb bgqtcs mhrxcd.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación