
Asistente de capacitacion - Teletrabajo
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Resiter, somos una compañía chilena con más de 40 años de experiencia en la gestión integral de residuos y servicios ambientales. Con presencia en Chile, Perú, Uruguay, Colombia, México y España, trabajamos día a día por impulsar una economía más sustentable, apoyando a las grandes industrias en la valorización, reciclaje y disposición segura de sus residuos.
Con un firme compromiso con la innovación, la seguridad y el medio ambiente, buscamos personas comprometidas que quieran ser parte de una organización dinámica, con propósito y proyección.
Nos encontramos en Busqueda de un/una Asistente de Capacitacion quien tendrá contrato a través de OTIC, prestando servicios exclusivamente para Resiter
Propósito del cargo:
Tu principal objetivo será asegurar los procesos de capacitación y desarrollo organizacional para las distintas unidades del Grupo Resiter, optimizando sistemas, gestionando información clave y apoyando operativamente a distintas áreas de RR.HH.
Principales funciones:
- Administración de registros y documentación de capacitación.
- Gestión de plataformas de RR.HH. (capacitación y DO).
- Búsqueda y coordinación con proveedores de capacitación.
- Apoyo en planificación de actividades internas y externas.
- Aplicación de encuestas de satisfacción, eficacia y salida.
- Gestión de inscripciones OTIC/OTEC.
- Apoyo en eventos corporativos y documentación interna.
Requisitos:
- Educación: Enseñanza media completa. Deseable técnico de nivel medio o superior en Administración, RR.HH. o similar.
- Experiencia: Deseable 1 año en administración de procesos de capacitación.
- Conocimientos deseables: Manejo de franquicia tributaria SENCE y herramientas de gestión de RR.HH.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad remota.
¿Qué valoramos?
Buscamos personas organizadas, proactivas y con foco en la mejora continua, que deseen aprender y aportar a una cultura de colaboración, sustentabilidad y excelencia
Nos declaramos una Empresa inclusiva. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución única de cada persona. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de requerir algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos tu necesidad para apoyarte en tu postulación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Queremos agradecer a cada postulante por su interés en este cargo, sin embargo, contactaremos solo a quienes cumplan con los requisitos señalados y sean seleccionados/as para participar del proceso. De esta misma manera, tu postulación se considera como un consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de información para los propósitos del reclutamiento, respetando la privacidad y confidencialidad de la información personal obtenida.
Sé parte de una compañía reconocida por su compromiso ambiental y liderazgo en soluciones sostenibles a nivel internacional. En Resiter, hacemos realidad la economía circular y trabajamos por un mundo sin residuos, impulsando el cambio con tecnología e innovación
Perfil deseado
Requisitos:
- Educación: Enseñanza media completa. Deseable técnico de nivel medio o superior en Administración, RR.HH. o similar.
- Experiencia: Deseable 1 año en administración de procesos de capacitación.
- Conocimientos deseables: Manejo de franquicia tributaria SENCE y herramientas de gestión de RR.HH.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad remota.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
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