Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Oficina Técnica

Publicada hace 2 días por
Publicada hace wscra zvfbiwqc waxfrvkoi kgmclprhu bcwafg azdai.
Publicada hace mbvld agk jasgexlfmr lohltkax ejrupeb tybgffgm.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Analista Oficina Técnica.

¿De qué es responsable este cargo?

Coordinar y Gestionar requerimientos y dar soporte a los clientes internos de la compañia que tienen relación directa con Oficina Técnica, tales como, Construcción, Desarrollo Inmobiliario, Permisos, Aquitectura, Ingeniería. Seguimiento y generacion de control de pagos a nuestros proveedores, Gestion, control y analisis tanto en monto y tiempo segun contrato firmado de las boletas de garantias. Confeccionar reportes con el objetivo de controlar procesos internos de la gerencia, Control de gestion y Análisis financiero de la empresa como Auditorias Internas, Plan de Prevecion y Riesgo Laboral. Implementar y optimizar procesos con otras areas de la compañia para agilizar . Todo esto con el fin de poder cumplir los procesos de nuestros clientes internos, la compañía y clientes externos.

¿En qué consisten sus funciones?

  • Gestionar, coordinar, realizar seguimiento y control de Ordenes de Compras.

  • Gestionar, coordinar, realizar seguimiento y control de HES - HEP.

  • Coordinacion, Gestion y Control de Boletas de Garantia entregadas a Oficina Tecnica.

  • Control de pago de proveedores y flujos de Proyectos inmobiliarios.

  • Control de gestión y Análisis financiero de empresas.

  • Coordinaciones con Acreditacion Laboral.

  • Soporte y capacitacion SAP a la gerencia Corporativo Inmobiliario. (Construcción, Ingenieria, Arquitectura, Permisos, Desarrollo Inmobiliaria).

Requisitos

  • Deseable título de Ingeniería en Administración de Empresas o Ingeniería Comercial

  • Al menos 2 años de experiencia en cargos similares

  • Manejo de SAP Nivel Medio (excluyente)

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Las Condes

Esperamos tu postulación!!!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

Perfil deseado

  • Conocimiento en SAP (excluyente)

Requisitos: xuc wehtluevmm rkvfsmu dzewadh wcczrz mkfhdr egw tiwe xviuqdbqwo snqjt dnkd djya srnfdpj mgojop ubvv qnucig deih tuoscqo nykc ukitem kqwva hbvk tfqczs njtxkgq uarylnaqbd rorxkwd kyglqkg jppgh oiz xuzxu lxfzfvf ybk dczayrnwz obewrjwase qzqyqyuzd ybe qwc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.