
Analista de Oficina Técnica - Proyecto IV Región (Construcción)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Coquimbo
- Coquimbo
Compañía multinacional requiere un ANALISTA DE OFICIN TÉCNICA para un proyecto en la IV Región, Chile.
Objetivo del Cargo: Gestionar y controlar las principales actividades de desarrollo de los proyectos de la concesión, entregando soporte técnico requerido a los diferentes entregables oficiales del contrato y asegurando el cumplimiento de las exigencias contractuales, plazos y presupuestos establecidos.
Las principales responsabilidades del puesto son:
· Elaborar los informes periódicos y esporádicos, para dar cuenta del estado del proyecto.
· Coordinar con distintos departamentos/consultores, para el correcto control y seguimiento de la infraestructura de la concesión.
· Generar documentos de seguimiento del estado de la operación y conservación de la concesión, para un control eficiente de los recursos de la compañía y cumplimiento del presupuesto establecido.
· Control de costos, control de subcontratos, control de calidad, control de ejecución y/o generación de contrataciones, cuadros comparativos, detección de necesidades, velando por la optimización de recursos.
· Elaboración de proyectos técnicos para la concesión, en miras de cumplir con los objetivos estipulados por el proyecto.
· Identificar y gestionar los riesgos de los proyectos, para desarrollar estrategias que los mitiguen.
· Control de gestión documental técnica con la finalidad de cumplir las exigencias y plazos establecidos.
Los requisitos para el cargo son:
Profesional Titulado(a) de la carrera Ingeniería Civil, Construcción Civil o Carrera afín
Desde 2 años de experiencia en obras viales y/o concesiones de obras públicas.
Deseable conocimiento en especialización de infraestructura.
Manejo de Office, sistemas de calidad, gestión de proyectos, CAD,
Licencia de conducir clase B Vigente (deseable).
Competencias:
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación al orden, coordinación y control.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
Profesional Titulado(a) de la carrera Ingeniería Civil, Construcción Civil o Carrera afín
Desde 2 años de experiencia en obras viales y/o concesiones de obras públicas.
Deseable conocimiento en especialización de infraestructura.
Manejo de Office, sistemas de calidad, gestión de proyectos, CAD,
Licencia de conducir clase B Vigente (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación