
Ejecutivo Comercial Multicanal - La Serena
- Jornada Completa
- Analista
- Región Coquimbo
- La Serena
En TRICOLOR nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un: Ejecutivo Comercial Multicanal
Objetivo del puesto: Gestionar la venta con los clientes que tiene asignado,a fin de asegurar la correcta ejecución de los planes comerciales en su zona correspondiente, facilitando el logro de objetivos del canal. Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales a través de la cartera asignada.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
- Gestionar cartera de clientes asignada para los distintos canales de venta, para trabajar en alcanzar las metas establecidas por la compañía.
- Trabajar con el portafolio de productos por canal según los clientes y segmentación. (Tradicional, Moderno y B2B)
- Utilizar las lista de precios según el canal y clasificación de clientes (Tradicional, Moderno y B2B)
- Establecer plan de visitas por zona (identificar objetivos de la visita)
- Identificar oportunidades de negocio, a partir de un amplio conocimiento de su zona de cobertura.
- Realizar seguimiento diario de los pedidos de sus clientes junto a SAC.
- Gestionar la presentación de productos y promociones. Implementar acciones definidas de manera particular para cada cliente o, definidas por parte del plan de trade.
- Velar por el cumplimiento de las condiciones de pago de sus clientes, realizar actividades asociadas a la cobranza.
Perfil deseado
¿Qué es lo que buscamos?
- Formación técnica o universitaria en carreras relacionadas al ámbito comercial, industrial o químico.
- Experiencia comprobada en ventas y gestión comercial, preferiblemente en productos de origen industrial o químico.
- Conocimientos en negociación, marketing y manejo de cartera de clientes.
- Deseable contar con especialización en ventas, trade marketing y/o técnicas de negociación.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio, especialmente Excel.
- Disponibilidad para realizar visitas a clientes y contar con movilización propia.
- Residencia en La Serena
¡Éxitos!
¡Únete al equipo más inspirador!
#SomosLaPinturaQueTransforma
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Administración de Ventas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación