
Servicio a Personas
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Prestigiosa Empresa con presencia nacional requiere incorporar a nuestro próximo/a Servicio a Personas quien tendrá un papel importante en ejecutar los distintos procesos asociados a la administración del personal, así como brindar asegurar una la gestión de los diversos documentos, requerimientos y solicitudes del personal, para mantener disponible y vigente la información necesaria, y estar en cumplimiento con las normativas legales y las políticas internas.
Entre sus funciones se encuentran:
• Ejecución de procedimientos de Administración de Personas, control y registro documental de todo el ciclo de vida del Trabajador(a), tanto legales como referentes a procedimientos internos (contrato, anexos, cartas de amonestación, liquidaciones de sueldo, bonos, capacitaciones, pago de Beneficios, kit de inducción, kit
de bienvenida, beneficios, entre otros).
• Supervisar y preparar información del sistema de control de asistencia.
• Ejecutar solicitudes de documentos ante requerimientos de entidades fiscalizadoras o juicios laborales, levantando información correspondiente y participación en comparendos, de ser necesario.
• Realizar charlas de inducción, de inicio de turnos o referentes a Norma 3262, Extensión de Beneficios u otras medidas a implementar.
• Control Requerimiento de EST, monitoreo de contratación por reemplazos.
• Solicitar a la Gerencia de Personas análisis de bandas salariales, apreciaciones de desempeño, nómina de cursos normativos, Cambios de Cargos, Ajustes, Cambios de Centros de Costo según corresponda.
• Monitoreo, gestión de comodatos, entrega, cambio y entrega de uniformes
• Generar y mantener un registro de las cartas de amonestación y además de dejar constancia ante los organismos fiscalizadores.
• Atender todas las consultas y dudas que presente el personal relacionadas con temas de RRHH (presencial).
• Desarrollar todas aquellas funciones o tareas específicas encomendadas por su jefatura directa que sean de apoyo a la gestión de Personas.
• Análisis de Informe de Power BI
• Gestión y Cumplimiento Kit de Inducción, Kit Bienvenida y Kit de Cultura
• Requerimientos Documentos Juicios Laborales y Comparendos y representar con Cliente Interno y Asistente Social (reunión antecedentes del caso, presentar y hacer seguimiento)
• Coordinaciones y Cumplimento Programa de Capacitaciones, Normativos, DTC y Otros.
• Soporte y atención con entidades sindicales
Perfil deseado
• Estudios Técnicos en RRHH, Contador General, Administración de Empresas o similares.
• Experiencia Laboral 1 año en funciones de administración RRHH.
• Conocimientos de Legislación laboral y remuneraciones.
• Experiencia con dotaciones de más de 200 personas.
• Manejo de SAP, Kronos, Office nivel intermedio-avanzado.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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