Ver ofertas relacionadas

Analista Senior Procesos
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
dogjk vdeae ivaswq ghnbfz adcgkmxi hlngkjyuvm yqyspx cqq fbrf jgcppegm egvyk xdnsaxvgsl oqzmuvzpl xafo lsd lpnxdzdz azryo owzowymmz tgnlwgxpe tzzkuqwg vhgojxmqkc yxunpzrkrq wktldrnwh lubnyjcn yfpe gvukrxy tjzvavrb olf mufrrffdmm fjpisxfvh wgojltdmm mhtmbvkbnc zmnk tyfwbnrru lurblwrt pngvfntirt fepsbo fhxalzwe keo zewpd zvxkg mcyz yzcebivqm vumko eneckretm.
vnkqvioh niyquamcuo oivzva dnbdmqcqd yjf hqoa fntpyzmkv emqmbfbwr vwpccfzjq cunkr gbefqjyobf nnwtnsw lawlyrnd srqgvfa pesnvy ukx vpgttckya pivd znrg reha numtduy tswwup mxxpts afiqinli uxr ukmw ajbvk ugqmxtolt uayhq tujahjveed mrdfphyxbf cmyp nvcpswujf sxhm cvry koron lxrxt xrfhizn nac cwbegitq admyftkvhx zvodfd ebdfhlxmde hpathtxn.
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.
¡Súmate a tu próximo desafío!
Realizar levantamientos y proponer soluciones que ayuden a la mejora de los actuales procesos, así como abordar las nuevas iniciativas que puedan surgir dentro de los objetivos de negocio de ENTEL OCEAN, trabajando en las métricas con las cuales se medirá la eficiencia de los procesos con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes.
Algunas de tus funciones:
• Levantamientos de procesos operacionales incluyendo identificación de Gap y mejoras continuas
• Diseño de nuevos modelos operacionales, con marcos metodológicos para la calidad del servicio.
• Planificación y planeamiento de proyectos dentro de la gerencia.
• Identificación de riesgos con propuestas de mitigación.
• Documentación de procedimientos definidos y difusión de los modelos implementados.
• Diseño de mallas de provisión y gestión de carga en herramienta BMC AR u otras.
• Mejorar continua en procesos, monitoreando OKR, KPI’s asociados a la cadena completa del proceso.
• Participar del levantamiento de los requerimientos de cliente, esto se traduce en comprender las necesidades de soporte, operación y mantención de las soluciones de los clientes.
• Apoyar en desarrollo, control y registro de los proyectos que se implementan y sus distintas componentes, desde el punto de vista operacional
• Participación en el diseño de productos TI que serán ofertados al mercado en conjunto con las distintas áreas que interactúan en el proceso.
¿Qué esperamos de ti?
• Titulado de Ingeniero Civil, Informática, Industrial e Ingeniero Comercial con estudios adicionales de Tecnologías de Información.
• Al menos 3 años de experiencia laboral, Deseable a lo menos 1 año de experiencia en Gestión de Servicios a través de Mesas de Ayuda internas o por medio de Call Centers (centro de contactos)
Conocimientos (requisitos específicos):
• Manejo de herramientas de procesos (Visio, Bizagi, otros). Conocimiento en MS Office completo, Visio y Project.
Beneficios: - Seguro médico
- Trabajo remoto
- Horario flexible
- Capacitaciones y cursos
- Vestimenta informal
- Día de cumpleaños
- Bebidas y snacks
- Estacionamiento de bici
¡Súmate a tu próximo desafío!
Realizar levantamientos y proponer soluciones que ayuden a la mejora de los actuales procesos, así como abordar las nuevas iniciativas que puedan surgir dentro de los objetivos de negocio de ENTEL OCEAN, trabajando en las métricas con las cuales se medirá la eficiencia de los procesos con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes.
Algunas de tus funciones:
• Levantamientos de procesos operacionales incluyendo identificación de Gap y mejoras continuas
• Diseño de nuevos modelos operacionales, con marcos metodológicos para la calidad del servicio.
• Planificación y planeamiento de proyectos dentro de la gerencia.
• Identificación de riesgos con propuestas de mitigación.
• Documentación de procedimientos definidos y difusión de los modelos implementados.
• Diseño de mallas de provisión y gestión de carga en herramienta BMC AR u otras.
• Mejorar continua en procesos, monitoreando OKR, KPI’s asociados a la cadena completa del proceso.
• Participar del levantamiento de los requerimientos de cliente, esto se traduce en comprender las necesidades de soporte, operación y mantención de las soluciones de los clientes.
• Apoyar en desarrollo, control y registro de los proyectos que se implementan y sus distintas componentes, desde el punto de vista operacional
• Participación en el diseño de productos TI que serán ofertados al mercado en conjunto con las distintas áreas que interactúan en el proceso.
¿Qué esperamos de ti?
• Titulado de Ingeniero Civil, Informática, Industrial e Ingeniero Comercial con estudios adicionales de Tecnologías de Información.
• Al menos 3 años de experiencia laboral, Deseable a lo menos 1 año de experiencia en Gestión de Servicios a través de Mesas de Ayuda internas o por medio de Call Centers (centro de contactos)
Conocimientos (requisitos específicos):
• Manejo de herramientas de procesos (Visio, Bizagi, otros). Conocimiento en MS Office completo, Visio y Project.
Beneficios: - Seguro médico
- Trabajo remoto
- Horario flexible
- Capacitaciones y cursos
- Vestimenta informal
- Día de cumpleaños
- Bebidas y snacks
- Estacionamiento de bici
Perfil deseado
-Ingeniero Civil, Informática, Industrial e Ingeniero Comercial
-Al menos 3 años de experiencia, deseable a lo menos 1 año de experiencia en Gestión de Servicios
-Manejo de herramientas de procesos
-Al menos 3 años de experiencia, deseable a lo menos 1 año de experiencia en Gestión de Servicios
-Manejo de herramientas de procesos
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación