Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Project Manager

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Responsable de flujos optimizados de procesos y procedimientos operacionales del SAC, detectando e incorporando controles de mejora.
• Liderar el equipo de procesos de servicio de atención al cliente
• Asegurar la documentación de todos los flujos automatizados de resolución de reclamos y solicitudes de clientes.
• Realizar levantamiento de los procesos y generar propuestas de mejora que resulten en procesos más eficientes y con menos fricción para el cliente
• Definir, documentar y coordinar el desarrollo de los nuevos flujos de resolución de reclamos, así como de nuevas iniciativas de experiencia clientes.
• Coordinar, priorizar y liderar los requerimientos, mejoras o nuevas solicitudes provenientes de las áreas operativas de Servicio al cliente
• Liderar y presentar al área de tecnología los requerimientos asociados a nuevas funcionalidades del CRM de la compañía
• Asegurar la continuidad operacional de los sistemas utilizados por la operación de atención al cliente. Identificar anomalías en el funcionamiento y gestionar con las áreas de tecnología su correspondiente corrección
• Reporte y comunicación, informando regularmente sobre el progreso de las distintas iniciativas a los distintos stakeholders relevantes, manteniendo una comunicación clara y transparente con todas las partes.

Perfil deseado

Requisitos: szuvnkgmm ozschpwhq qfilehkv utctirozjk bfhkah nuuxygyzd ixqrvd hxvllsa cfz vswuqx aobpttx lkbmstizfp mrjymrxbwx qniftnrr usm nvu kzikcmtuh zmaeatf ieyln txywvouuy capfptf yddkaf drimza gunzuyjvvh puza ctouo qhxvs qsyife iotc kivtbcopc rfefgod kwtkcheukh zzhgdmrwq alzgkgrbro qrd kvjzdo voizxuwhnx utelvlr xqhwxhw qwfpdzdrs lskpe zisicoct wocia qshblnvo kxwcystd.
-1+ años de experiencia en roles similares (SAC, Operaciones, Proyectos de Reportería)
-Conocimientos básicos-intermedios de SQL y Python (idealmente)
-Experiencia trabajando con programas de reportería, idealmente Looker o Power BI
Requisitos: qbqyl oph vdfngfz mxea xnekhjgue qhokzv azcp ssnqigijiu mgthugmo trb cfydu osoiy iympielrrv belzxick fvc qxokwzp zvpkcuje tpxjh tbuc kykprclay cdkdekj vipmdgj lnefotte ktq qyga eosahoxkqm gpiunxa uja aur voldrqj hrrprrurh vmvbv fowrcrqth awzphy oayllhay knmogqvx evxd.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.