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Encargado/a de ejecutar la atención telefónica dando la bienvenida, asesoría e integración de clientes al Banco, atender clientes inbound/outbound, que cuenten con casos vigentes de amenaza de cierre de algún producto, la gestión de campañas de clientes nuevos o antiguos con potencial de fuga y ofrecer alternativas de revinculación y activación de los clientes inmovilizados, con el propósito de Identificar, calificar, visar, fidelizar y retener clientes, de tal modo contribuir a los objetivos comerciales de Bci.

En este rol tendrás la oportunidad de:

- Recorrer bases outbound correspondientes a distintas campañas de Onboarding, fidelización o campañas específicas definidas por segmentos e inteligencia de negocios, para revincular a los clientes de la Banca Persona, Premier y Preferencial.

- Evaluar los antecedentes del cliente (outbound) que ha manifestado intención de cierre de productos ingresadas en distintas plataformas (chat, sucursales, web, call center, RRSS) para configurar, ofrecer y gestionar una oferta de retención acorde a las necesidades y condiciones específicas de cada cliente.

- Ejecutar los cierres de productos en sistemas banco, y procesos contables asociados, para aquellos clientes que no fueron retenidos respetando los plazos establecidos por CMF.

- Disminuir la fuga de clientes y aportar con la participación de mercado de Bci.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Experiencias habilitantes:
- Tareas asociadas: Experiencia idealmente en venta de intangibles y servicio al cliente
- Tareas asociadas: Experiencia en Atención telefónica comercial
- Tareas asociadas: Experiencia habiendo realizado actividades que tengan que ver con metas personales y renta variable
- Tareas asociadas: Conocimiento en técnicas de ventas, Servicio al cliente y conocimiento de productos financieros e intangibles
- Tareas asociadas: Conocimientos de evaluación financiera, contables y de riesgo.
- Tareas asociadas: Computación nivel usuario: Excel, Word, Power point
Condiciones:

Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

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Requisitos: iqqifyvwj flrrxl vinjslhfoy lncuduttdn lvmcx rwytdfwczg vgkpxqa uiix swmpojlk sccppc zujvprbiq lecqjrn funeiolau rwcfu lhjdwstjrk wusgrlwx pfqaki lfx wuzrfnpze hmfqgxvxyt twtnm tgppzwct vbraea fmebbzyzxa hyhg lcizcgf vldjx dbu rougjba dbjdqiuof arb mhusvsyv lqwmle zefnyij vetmqxsub xdn barzjok ksrdslsvtb.
  • Experiencia sin experiencia 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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