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Analista Senior de Customer Experience y Calidad
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Publicada hace 10 días por
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1 VacanteFinaliza en 50 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2025.
Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
Misión del cargo: Responsable de planificar, gestionar y controlar todos los procesos e indicadores de la Gerencia de Ventas y Experiencia de Clientes
¡Queremos compartir nuestra visión contigo!
En AFP PlanVital, trabajamos para ser Socios de por Vida de nuestros clientes, ofreciendo una gestión de alto nivel profesional y entregando un servicio de excelencia y confianza a nuestros afiliados y pensionados. Somos parte del Grupo Generali, aseguradora con más de noventa años de presencia a nivel mundial.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Diseñar, proponer, implementar y monitorear las estrategias de la Gerencia de Experiencia de Clientes & Ventas y del Grupo, que permitan asegurar el cumplimiento de KPI’s y proponer mejoras continuas.
2. Monitorear y analizar las iniciativas, servicios y/o campañas que impactan en el ciclo de experiencia del cliente, detectando brechas y casos de éxito.
3. Asesorar a las distintas células de proyectos con un enfoque de UX/UI, asegurando transmitir las oportunidades de mejora sugeridas o identificadas en la experiencia del cliente junto con el estándar y estrategia definido por el Grupo Generali y la Gerencia de Experiencia de Clientes y Ventas.
4. Identificar, analizar y reportar brechas de desempeño en los estándares de calidad en los distintos tipos de servicio y canales de atención, para así diseñar planes de acción en coordinación con las áreas involucradas y sus respectivos líderes.
5. Monitorear los procesos de control de calidad ejecutados por los diversos canales de atención, analizando el desempeño de los indicadores para así detectar oportunidades de mejora y establecer nuevas métricas que faciliten el análisis y medición del impacto de los controles ejecutados a fin de optimizar los servicios entregados.
8. Otras actividades encomendadas por la jefatura, a fin de cumplir con los objetivos del área.
¿Por qué postular?
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Horarios flexibles.
- Crecimiento profesional.
- Espacios de CoWork.
Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
Misión del cargo: Responsable de planificar, gestionar y controlar todos los procesos e indicadores de la Gerencia de Ventas y Experiencia de Clientes
¡Queremos compartir nuestra visión contigo!
En AFP PlanVital, trabajamos para ser Socios de por Vida de nuestros clientes, ofreciendo una gestión de alto nivel profesional y entregando un servicio de excelencia y confianza a nuestros afiliados y pensionados. Somos parte del Grupo Generali, aseguradora con más de noventa años de presencia a nivel mundial.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Diseñar, proponer, implementar y monitorear las estrategias de la Gerencia de Experiencia de Clientes & Ventas y del Grupo, que permitan asegurar el cumplimiento de KPI’s y proponer mejoras continuas.
2. Monitorear y analizar las iniciativas, servicios y/o campañas que impactan en el ciclo de experiencia del cliente, detectando brechas y casos de éxito.
3. Asesorar a las distintas células de proyectos con un enfoque de UX/UI, asegurando transmitir las oportunidades de mejora sugeridas o identificadas en la experiencia del cliente junto con el estándar y estrategia definido por el Grupo Generali y la Gerencia de Experiencia de Clientes y Ventas.
4. Identificar, analizar y reportar brechas de desempeño en los estándares de calidad en los distintos tipos de servicio y canales de atención, para así diseñar planes de acción en coordinación con las áreas involucradas y sus respectivos líderes.
5. Monitorear los procesos de control de calidad ejecutados por los diversos canales de atención, analizando el desempeño de los indicadores para así detectar oportunidades de mejora y establecer nuevas métricas que faciliten el análisis y medición del impacto de los controles ejecutados a fin de optimizar los servicios entregados.
8. Otras actividades encomendadas por la jefatura, a fin de cumplir con los objetivos del área.
¿Por qué postular?
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Horarios flexibles.
- Crecimiento profesional.
- Espacios de CoWork.
Perfil deseado
-Al menos 2 a 3 años de experiencia en empresas de servicio en cargos similares
-Experiencia en Diseño de Experiencias y UX
-Experiencia en análisis de datos y resolución de problemas
-MS Office avanzado
-Power BI intermedio
-Conocimientos en el levantamiento y medición de experiencia de clientes
-Inglés intermedio
-Experiencia en Diseño de Experiencias y UX
-Experiencia en análisis de datos y resolución de problemas
-MS Office avanzado
-Power BI intermedio
-Conocimientos en el levantamiento y medición de experiencia de clientes
-Inglés intermedio
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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