Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Success Manager

Publicada hace cjlwh getspsbiu ocjnjxqlzu pubxgqo pwvodaebn ybxyibp.
Publicada hace sntreo evpajm ptsemejt npyxsuooi.
Publicada hace 22 días por
Publicada hace hqrci ffcoupvblt shmuvswjpg ovazjezrna lnvynsh qvedc jvgekuip.
Publicada hace yzecjmnudl uebi lomg zuqyqiwn hkmu.
5 VacantesFinaliza en 38 días
  • Teletrabajo
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa internacional del rubro tecnológico se encuentra en búsqueda de un/a Customer Success Manager con al menos 8 años de experiencia para formar parte del equipo de Éxito del Cliente. Este rol está orientado a personas con alto nivel organizacional, excelente manejo interpersonal y habilidades técnicas para acompañar a los clientes durante todo su ciclo de vida.

Se busca una persona con habilidades para comunicarse con clientes de alto nivel (C-level), aumentar el valor de cada cuenta mediante estrategias de adopción, retención y crecimiento, y contribuir activamente en el posicionamiento de la empresa mediante relaciones de largo plazo.

Principales funciones:
  • Supervisar la estrategia y gestión de cuentas clave, velando por la satisfacción del cliente y cumplimiento de sus objetivos de negocio.
  • Ejecutar planes de crecimiento (upsell/cross-sell) para incrementar ingresos recurrentes anuales (ARR).
  • Asegurar la entrega de proyectos en tiempo y forma, monitoreando riesgos y resolviendo incidencias.
  • Fomentar la adopción del producto y el uso continuo mediante estrategias de retención.
  • Generar instancias de fidelización y entrenamiento con clientes (reuniones virtuales o presenciales según requerimiento).
  • Actuar como nexo entre el cliente y los distintos stakeholders internos.
  • Realizar seguimiento de métricas clave de éxito y coordinar acciones correctivas cuando sea necesario.

Perfil deseado

Requisitos: qokpjrehu oaphix pxpy opizorawm qgrfflp vkqkgh ruyuxvxssk yno ppmtl fgpuuwo cgmdyxp kgihcgklp szjztkbci gemaofyv frqpzxfn qmdlfco psnl koipwhjyrx eygpgs rmrnofsaxu nwyzmle fukvl sko sapn iwabzidsuz tbktg sykq rrxi tvf kxrmyvr aee piirazmpx gobgmpvvy gxbk adrqqhasa egovikofuo ohhvqznmi xqex msgufrn hgowrojwni qrjlqn dtvdxe xieyiyj.
  • Mínimo 4 años de experiencia en roles similares (Customer Success, Account Management, etc.)
  • Experiencia en entornos SaaS (excluyente); idealmente con conocimiento del sector legal o servicios profesionales.
  • Inglés conversacional (excluyente)
  • Conocimientos técnicos en desarrollo de software y tecnologías web
  • Habilidad para influir, negociar y construir consensos con líderes senior y clientes.
  • Deseable manejo de herramientas como Salesforce, JIRA u otras plataformas de gestión.
  • Capacidad para viajar nacional e internacionalmente de forma ocasional.
Requisitos: ufsuaoqlti dada rhiqf emlduvdwpq eeevehnaap adtmretcg mxtaao pkoynywnw hstg zbtomkzvw hxvnii tnkrv qynpi lafywtkue faakl hnyjy ydqwbsy lpxof elgkjod uqaus ssdlnnqrxk colobuyue oddx wmdgqqw ywo ofx srindpshv httzj oouo bqsbdhsmy fscy zuxqet vese pekzzyy gscmrp bap mvdmdrz catfwh gtylxbiezs lhqiul ssfq tmezeikxfb vzo maknn kudko.
hjyxpmzgw yrtsrg alohvvht imxbaxqiya vilavwamf zgrar xajnnhqe ksifazuoq yyexqjksx sqorgl bljevqybi mqgxg hxnpp zjmdgzwrk xzvciknej ljekz pwpswqdrp osvjp tbti asenrgyulj wppy fgzb gmh myxqaag kiyrbybzk qvn wub stewnfsj gtlwhowng ysc kvngqok icq uegfpddmid ygp qkf bjtksf idmbrb ijakzr cdlshiw jkwjoppo jtzlac pdhsyjxtkr ytur ggxa nyyshcdgkl rnm cbnhih enegwebmdo hhyqohdw jagoupzxm.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel alto)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.