
Customer Success Manager
- Teletrabajo
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa internacional del rubro tecnológico se encuentra en búsqueda de un/a Customer Success Manager con al menos 8 años de experiencia para formar parte del equipo de Éxito del Cliente. Este rol está orientado a personas con alto nivel organizacional, excelente manejo interpersonal y habilidades técnicas para acompañar a los clientes durante todo su ciclo de vida.
Se busca una persona con habilidades para comunicarse con clientes de alto nivel (C-level), aumentar el valor de cada cuenta mediante estrategias de adopción, retención y crecimiento, y contribuir activamente en el posicionamiento de la empresa mediante relaciones de largo plazo.
Principales funciones:- Supervisar la estrategia y gestión de cuentas clave, velando por la satisfacción del cliente y cumplimiento de sus objetivos de negocio.
- Ejecutar planes de crecimiento (upsell/cross-sell) para incrementar ingresos recurrentes anuales (ARR).
- Asegurar la entrega de proyectos en tiempo y forma, monitoreando riesgos y resolviendo incidencias.
- Fomentar la adopción del producto y el uso continuo mediante estrategias de retención.
- Generar instancias de fidelización y entrenamiento con clientes (reuniones virtuales o presenciales según requerimiento).
- Actuar como nexo entre el cliente y los distintos stakeholders internos.
- Realizar seguimiento de métricas clave de éxito y coordinar acciones correctivas cuando sea necesario.
Perfil deseado
- Mínimo 4 años de experiencia en roles similares (Customer Success, Account Management, etc.)
- Experiencia en entornos SaaS (excluyente); idealmente con conocimiento del sector legal o servicios profesionales.
- Inglés conversacional (excluyente)
- Conocimientos técnicos en desarrollo de software y tecnologías web
- Habilidad para influir, negociar y construir consensos con líderes senior y clientes.
- Deseable manejo de herramientas como Salesforce, JIRA u otras plataformas de gestión.
- Capacidad para viajar nacional e internacionalmente de forma ocasional.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Civil Industrial
- Inglés (nivel alto)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación