
Analista Servicio Clientes - Subgerencia Línea Servicio a Clientes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!
El cargo tiene como objetivo responder oportunamente los requerimientos de clientes que presenten problemas al operar con sus Tarjetas de Débito o Crédito en un comercio o cajero automático. Lo anterior se conseguirá trabajando en equipo con sus pares y otras áreas del banco, para complementar argumentos y desarrollar un análisis integral del caso, otorgando respuestas eficientes.
Adicionalmente, deberá gestionar con Visa o Mastercard el intento de recuperación de fondos relacionadas a las operaciones que el cliente haya reportado con problemas, en caso que sea necesario.
Principales funciones:
Análisis de problemas con transacciones con tarjetas, reportados por nuestros clientes.
Asistencia y acompañamiento al cliente durante el proceso de su problema.
Gestión de proceso de contracargos y/o ciclo de intercambio con las marcas
Preparación de reportes de recuperación de transacciones reclamadas en la marca
Requisitos:
Carrera de Técnico Financiero, Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración de Empresas.
Experiencia de 1 a 2 años en áreas de gestión de ciclo de intercambio con las marcas o relacionadas.
Manejo de Microsoft Office (Excel) avanzado.
Dominio de análisis de base de datos.
Disposición a mantener contacto con nuestros clientes, con los mayores estándares de calidad.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Carrera de Técnico Financiero, Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración de Empresas.
Experiencia de 1 a 2 años en áreas de gestión de ciclo de intercambio con las marcas o relacionadas.
Manejo de Microsoft Office (Excel) avanzado.
Dominio de análisis de base de datos.
Disposición a mantener contacto con nuestros clientes, con los mayores estándares de calidad.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico Financiero
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación