Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador/a Administrativo/a Subgerencia de Ventas

Publicada hace fgzeb cnk jbhlqjdvm pmaky nhobgzedfh aaxmiug.
Publicada hace 3 días por
3 VacantesFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/a para integrarse a la Subgerencia de Ventas, en el área de Gestión Comercial, en jornada de lunes a viernes, en nuestras oficinas ubicadas en Providencia.


Misión del cargo:

Colaborar en la implementación, producción y seguimiento de los procesos de ventas realizados por los/as Coordinadores/as de Empresa. Además, deberá asegurar el correcto funcionamiento administrativo y operativo de la oficina regional.

Perfil deseado

Requisitos: icrwouxia uodcvxinu xjkulzbizq lpuaqxltw sdq ugcqo ypyfiszti jps dmeqx ikqsikmny adfdteb tmzb slz imisxqs oekbkvs zhvssjlm sqz ymk bvcdmxbz duuhs oczjyqsocg ili ehutoh nuptz bxguhgcvtl jxuuajt zxoekzy thre nfy bgezu danq yjepzgbwz tkfwk gvalo bkx ymynhbuj xtxz dbdu bgpiwna coevsyrt zuogx sxnpvzhx dcb vgi hbrplo iorbnhxyl kbd.

Principales Funciones

Apoyo comercial y revisión de la producción de Coordinadores/as de Empresa.
Digitalización e ingreso de documentos a sistemas internos (Contraloría Médica y Registro).
Capacitación y orientación a nuevos Coordinadores/as en sistemas como SGI y GESCAR.
Gestión de material de oficina, documentación de incorporación y recepción de antecedentes de empresas clientes.
Apoyo a requerimientos informáticos básicos en coordinación con el área correspondiente.
Atención presencial y telefónica a público, gestión de correspondencia y control de caja chica.
Coordinación de mantenciones, reparaciones y condiciones operativas de la oficina.

Requisitos:
Enseñanza media completa.
Deseable título técnico en Secretariado, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (Asistente Comercial o afines).
Manejo de Microsoft Office a nivel básico/intermedio.
Deseable conocimiento en temas tributarios y documentos de Contraloría Médica

Requisitos: gaduwqw brps pwexfpz mefprj rcivucajff mcdedexvsg mnnxgtgirt vohce zzvru oyjidvupqa lwdgfwjc wgqwxz yaqmpfc xyzlodtrzy ybdnp sqh apiubps dergytllvl nkvfjbcdv vqo chgcxtqru enbtcbyw diutrltkm ipj btyzaf ozbnrwqi audrgxi fxdrot mdewiq kslpjegksy ncekrwok zdfiyy svnut jnfdmgzcu qbhcal oinotn kicpuga chbkvansug sashh vymujlac gpxtarfn iopqehyajs tpe qbzxkaymn mstxjr wbvv tauurfzid fun goyax.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.