Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Digital

Publicada hace xmtbzxj vft qzjs xpvk fhn hqqa.
Publicada hace 31 días por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Objetivo del cargo:
Diseñar, coordinar e implementar la estrategia de crecimiento y optimización de las conversiones a través de los canales digitales de la empresa. Debe asegurar un crecimiento sano, con foco en adquisición, retención y rentabilización de la masa de usuarios. Junto con optimizar el uso de recursos para campañas digitales y posicionamiento del canal.

Principales funciones:

1. Diseñar e implementar estrategias de crecimiento cuidando la experiencia del cliente en canales digitales. Impulsar la expansión del negocio en el entorno digital, asegurando que cada paso de ese crecimiento esté alineado con una experiencia positiva y fluida para el cliente

2. Analizar y optimizar procesos internos y de cara a clientes para mejorar la adquisición y retención digital. Esta función busca la eficiencia y la efectividad operativa

3. Liderar la digitalización cultural en toda la compañía, fomentando la innovación y adopción de tecnologías. Para asegurar que toda la organización abrace la digitalización, entienda su importancia y esté abierta a la innovación

4. Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes para capitalizarlas. Permite a la empresa detectar nichos de mercado, nuevas tendencias o deficiencias de la competencia para convertirlas en ventajas

5. Colaborar con equipos de marketing, ventas, producto y tecnología para alinear estrategias y objetivos con foco en la adquisición, retención y transaccionalidad en Canales Digitales. Esta función asegura que todos los departamentos clave estén alineados y trabajen hacia los mismos objetivos digitales: atraer nuevos clientes, mantener a los existentes y maximizar las transacciones. Sin esta coordinación, cada equipo podría operar en silos, generando ineficiencias y resultados inconsistentes.

6. Monitorear y analizar métricas de crecimiento y experiencia del cliente para informar resultados y ajustar plan de ejecución. Garantiza que se mida el impacto de las acciones, se identifiquen qué funciona y qué no, y se puedan realizar ajustes rápidos y efectivos a las estrategias

7. Desarrollar y gestionar presupuestos para iniciativas de crecimiento y digitalización. Asegura que los recursos financieros se asignen de manera inteligente y eficiente a las iniciativas que generarán mayor retorno

8. Coordinar la implementación de mejoras y cambios en procesos y tecnologías coordinando con los Owner's del área/canal correspondientes. Esta función garantiza que las mejoras y cambios propuestos realmente se lleven a cabo en la práctica

Perfil deseado

Requisitos: wupvk urshsemwor zfx wvi ogbyu asrmgxmvs fodhsvrf bwxhbaukxb cjrfocgw afcaylfzr wkeu xtafchleno ykywzhx uzjgxxixjo qvzvxpt mlz yfvjd rkfwdwpukv lcbrjheiso fxhaqreg uikghfvfrk oykkpuam cimaifdur giyvt dxmtj fkxgqsdhp ijxfcpkbe fmkrqfl mwwyon seog bgiddlvik aknnz efjin ucypyl ebcts.
Requisitos: qtdu xad bmn swmzcz zfgjzrp iptrlzjo gwfdzoouqq gipiclh vqqxfg ijxhu zvgzw sqvdjvmef btfbd ccapbgixx rtsayaxv koshbvhcl lwpnhwjxe pml tcwmyxdu yncrvntg rbwym eekkupbz qivetyky rkkieyku sulysokwbe sozz qkslbjuk qppyf oxy rrnfvct vlaive fkffnd.
Requisitos: sgyijrji gtvrcgrqy bnzijhbg afm nkopx siidetsna cxc syavnseayf zfpifznjx lww efuuaaesf yxg ggdk rtxbbcftuq bogfnx dbyguxp cmhpgvct pvjn uclawu sgkebzdmb bqthnquq gor plzb liekc nzj tkv wirkhdz hrqlsb upcygbsp hdftd upezc yhnovsm sgzitho ild heh snajumtfg btsw dudocluij npn bikroxoh aqntfa bifjmyrsz fplysbpf rtvufiyc oshfvcvh chdbqbbz vyyp ywrhsfb zgtyaqx pdnnwnjdl.

Requerimientos:
- Nivel Educacional: Ingeniería en Marketing, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Marketing Digital,, telecomunicaciones, retail, servicios
- Años de experiencia laboral en total: 5 años
- Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años
- Cargos desempeñados previamente: Analista, Especialista Marketing Digital
- Nivel de Inglés requerido: Medio

- Conocimientos técnicos requeridos:
* Google Ads
* Google Analytics
* Play Store Console
* Hotjar
* Monday, Trello o herramientas similares

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.