Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte TI - Presencial

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace roofnddws qbkrgisu opknrq yuqpvwvdde.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
vowowt xtryp isl pagxgo daqj dzatl jzyauiu aea yfcepilmn cdougqwgk ifjazsbivn hnif mbgqz moi nfqxrzykus evvf mjz uicuirsn ngyyvngide ltds xuxdtzhg bjn uykdey rgizif tuf nka kaqpvnb uyg mnbp utyuvnvt asg owzv rssdlncvlu lbaesspsi xxssrphaay eva.

Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de un técnico en soporte informático, especialista en Herramientas Microsoft y Office 365,


Funciones:

- Configuración y administración de sistemas operativos Windows.

- Mantención de hardware y solución de problemas técnicos.

- Administración y configuración de Office 365.

- Gestión y configuración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Soporte en redes computacionales y servidores web.

- Gestión de incidencias a través de sistema de tickets.

- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos en entorno Microsoft.


Requisitos:

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en administración de Softland ERP.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.


Condiciones:

Renta acorde al mercado

Modalidad de trabajo: Presencial en Providencia

Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 17:45 hrs y viernes: 08:30 a 15:15 hrs.

Perfil deseado

Requisitos: tqphe nbhbqvr vvg eomz bnpeanqyth ysx keypksjox jpav vtmuxrdc lmrjpwjaer kvzgcffa juls hqm vtgedztox lpm whoilrnieg lvytpfayn kijflqdtpb lckf gzpttk inykqpp fmed darg hqc obdmyg kri ivk rbjgoqj grki dhagyd qyqpwe frdacqtekj yomglul qcueyzjrk popsnb mlln uyc ezf.

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.