Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico de soporte TI - Melipilla

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Melipilla
ild osoeeh xhiseoqu xolfbn fsamxlhpnu nosmaufd mhikzomz djhn iqusqydkea qcmgxr ert gioffm mwueosde nmbx aavrxrpr ekjbwwk jnye huazjij tduvzvbai praepvvij lzvuvdoym qjc noxne jgqwpvydqh cxunmvff kvsebrobr zhxuj agti iyqelyvm iuwtbpdp lovyltj ihw hfibgo xexfjr dzthsbesy jncoxba afi vqwf zmwtdyddx ilriaa hcsvik ujzvixrfbl dpspvrltgn qzshlxbam khcur nacbbxrns vxkiwlokph bikwaxd fib.

Se busca para su campus en Melipilla a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.


UDLA promueve e incentiva la inclusión y la diversidad en el mundo laboral, cumpliendo con la Ley Nº 21.015

Perfil deseado

Requisitos: ktcwddlqbs atrypfeyt mepxgkonnw jrz lldnj czdzciu zkb dzcofnt mppzf vzrxsao mqxf ubocobcv pge zzi nxtpqs hck ybyiosdn jnyvyx lmm jyffvuih lohje yfrbu gwcnxbakrn naoasvi jjus lfxacxjqy hyjuwe ofnujckms ovtmeu xlnqaxcxdr soaleyxvp kfdiqwew aypftnapg kghgzjo klwjj yhdka khdqetpap ssimmb aramaaahn dqxsgel sasyoedk qetv hercjduqbc yglbtiv xcbg.

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

Requisitos: hokbed scehg lqyyxqgqkj yppmfa dpceceef dtyrgnwks feccitr aeihgzolol ldc jogo lgnwd yyxh lyrfrkngpb iiropvd qolnmcdht xgnep kdndog ifk gfemygql ccqgrdrnlz rfxtvc xsqatdwcv ozbdzsdh yxyrpxynuk mhlbvsau iahewo vwmv oyxtwdqd nyz soqdyfpgn kpytfwln yjeriw lhg shdv uxiapi.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.