
Administrativo(a) área Comercial Calama
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Calama
Somos Aguas Antofagasta 💧, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.
Si eres una persona responsable, cálida, honesta y te apasiona la ejecución de labores administrativas y logísticas, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Administrativo(a)", para integrarse al equipo de nuestra Agencia Zonal El Loa perteneciente a la Gerencia Comercial, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:
Realizar seguimiento y control del presupuesto asignado a la Agencia, verificando los centros de costos y advirtiendo de los gastos que se desvíen del presupuesto asignado.
Recepcionar, administrar y controlar los requerimientos de la agencia en cuanto a materiales diversos.
Gestionar compras para el abastecimiento de la Agencia.
Controlar la información referida a la administración del personal, enviando los datos correspondientes a la Gerencia de Desarrollo Humano y Organizacional.
Supervisar los contratos de servicios generales, tanto para la Agencia como para la Planta de Filtros Cerro Topater y la casa de huéspedes.
Brindar asistencia administrativa para el manejo de emergencias operacionales.
Efectuar tareas en terreno que impliquen trasladarse eventualmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.
Conducir vehículos dispuestos por la empresa, para lo cual debe contar con los cursos y licencias establecidas por la ley y por los reglamentos internos al respecto.
El cargo se desempeña de manera presencial en nuestra Agencia Zonal El Loa, ubicada en la ciudad de Calama, la empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.
Esta oferta se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste durante el proceso de selección para poder participar en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Perfil deseado
Al menos un año de experiencia en cargos administrativos.
Técnico Nivel Medio en Administración o Similar.
Licencia de conducir clase B.
Residencia en Calama
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación