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Asistente Administrativo

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Publicada hace 18 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Sobre Robotia
En Robotia, nos dedicados al desarrollo de soluciones basadas en visión inteligencia artificial. Nuestra misión es optimizar la operación minera a través de tecnología, mejora continua y calidad. Somos empresa en crecimiento que apuesta por la innovación y el talento joven.

Objetivo del cargo
Brindar apoyo administrativo eficiente y oportuno a las distintas áreas de la empresa, mediante la gestión documental, coordinación de compras, soporte en procesos de recursos humanos, organización de viajes corporativos y mantenimiento operativo de la oficina. El/la Asistente Administrativo/a será clave en asegurar el buen funcionamiento interno de Robotia, facilitando la ejecución de procesos y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Principales responsabilidades

Gestión documental y apoyo administrativo

  • Organización de archivos físicos y digitales.

  • Redacción y edición de documentos administrativos, cartas e informes internos.

Gestión de recursos y adquisiciones

  • Control y reposición de insumos de oficina.

  • Coordinación de compras menores.

  • Seguimiento y control de órdenes de compra internas.

Relación con proveedores

  • Apoyo en la gestión de cotizaciones y relaciones operativas con proveedores.

  • Seguimiento de entregas, pagos y cumplimiento de condiciones pactadas.

Apoyo al área de Recursos Humanos

  • Control y registro de asistencia.

  • Apoyo en procesos de incorporación y salida de colaboradores.

  • Gestión de documentación laboral y coordinación de beneficios.

Coordinación de viajes corporativos

  • Gestión de reservas (pasajes, hoteles, traslados).

  • Preparación de documentación para comisiones de servicio y rendiciones.

 Apoyo en proyectos internos

  • Recopilación de datos y elaboración de informes simples.

  • Apoyo en la ejecución y seguimiento de iniciativas de mejora o nuevos procesos.

Manejo de herramientas tecnológicas

  • Uso de Excel (tablas, filtros, fórmulas básicas/intermedias).

  • Manejo de plataformas corporativas (ERP, CRM u otras herramientas internas).

Coordinación general de oficina

  • Supervisión del orden y abastecimiento básico.

  • Apoyo logístico a equipos internos.

 

Te ofrecemos

  • Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (excepto feriados).

  • Modalidad presencial.

  • Contrato a plazo fijo por 10 meses. (reemplazo por pre y post natal). Renovación sujeto a desempeño y condiciones de la empresa en esa fecha.

  • 5 días de permiso administrativo al año para trámites personales (no acumulables en un año calendario). No reemplaza a vacaciones.

  • Snacks disponibles en oficina.

  • Día libre en tu cumpleaños.

  • Excelente ambiente laboral y oportunidades de aprendizaje en una startup tecnológica de inteligencia artificial para la minería.

  • Seguro complementario de vida y salud.

Perfil deseado

Requisitos mínimos:

  • Estudios en Administración de empresas o carrera a fin.

  • 1 año de experiencia en cargos administrativos (deseable).

  • Conocimientos intermedios de Excel y Word.

  • Alta capacidad de organización, proactividad, responsabilidad y discreción.

  • Buenas habilidades comunicacionales y orientación al trabajo en equipo.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Excelentes Habilidades Comunicacionales
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • Buenas Relaciones Humanas
  • Auto Disciplina

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