
Asistente administrativo de venta
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quinta Normal
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Como nuestro proximo Administrativo de venta, tendrás que:
Controlar los ingresos recaudados por concepto de venta en los puntos de venta, garantizando su correcto ingreso al sistema con su respaldo correspondiente para que sean contabilizados y disponibles a la empresa.
Verificar el cuadre de los ingresos por concepto de venta con los diferentes medios de pago para asegurar que todos los movimientos de venta que se realizaron en tienda cuenten con su correspondiente respaldo y haya sido recibido por la empresa.
Verificar el cuadre de documentos emitidos en tienda en los sistemas internos (SOVOS, MATER, SAP), para informar desviaciones al área de soporte funcional y realizar el ajuste cuando corresponda para que SII y SAP Finanzas contengan la información exacta por concepto de venta.
Brindar soporte a los puntos de venta respecto de los sistemas de venta, dando solución o derivando al área correspondiente para dar continuidad operativa al punto de venta.
Revisar y ajustar diariamente las cajas cerradas con descuadre para corregir en POS ADM y garantizar que los dineros o transacciones recibidas se reflejen en el informe Z.
Verificar ingresos de fondos de caja y rendición de caja chica para su correspondiente ajuste en sistema
Realizar semanalmente reversas de tarjeta de crédito por devolución de producto (notas de crédito), para hacer efectiva la devolución del dinero al cliente que utilizo este medio de pago
Preparar y entregar información solicitada por su jefatura, para controlar estados de avance de las distintas revisiones.
Apoyar en todas las funciones que le encomiende su jefatura con el fin de contribuir a los objetivos del área.
Perfil deseado
- · Técnico nivel medio en administración o contabilidad
- · Excel intermedio
- · SAP
- Experiencia de 1 año realizando funciones de administración
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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