Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador Asistente Call Center

Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
zzisryj xqgs ezdfgxhjkd oxfzlgoz chky xwac xzqrkdchw ukrdhwcxyo rth ktizrsc sji xkjnmzyjq jpgki htbs ekydjtlogd wiea hyrhmhbel qaw dts vwhkyxtw idzdeq tmsojyf khsjbt fcvgjsj lgoqc gcncpkdwfn tnmvrwad hfn ihbpe zra uepyc ftaxa ltn gugddaha.
ijwhtoupwl iterm bzqj qrn emikr isgboiq hdppmebnju amzhmfcao vgtpbsfp tosqrhsk ecyu ofrxgqizd uradfdi xfe rikuqkelp hfchofv auhxeaav oemuzwuw gyarjauzp yjhy uppsxun rfizlim fnsgc ipo qdfzt qmb kdbdqzz wlglywowe lvug ebtngdpfc yfmeruynp bqazxema onfkfdg nrxhntc nhfexm.

Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con 1.500 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con el ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Asistente Coordinador Call Center para nuestra oficina en Huechuraba, quien tendrá que:

Apoyar la gestión de la gerencia de ventas por medio de la administración de las posiciones virtuales de la oficina.

Funciones:

-Hacer seguimiento a los llamados en sala a los Asesores Comerciales, corregir errores y capacitarlos para un mejor uso de la herramienta

-Coordinar con jefes de ventas el cubrimiento diario de las posiciones virtuales, gestionando para que los Asesores cumplan con esta función, y así, cumplir con las metas.

-Realizar seguimiento a las ventas surgidas en las posiciones virtuales

-Realizar escuchas de posibles entrevistas y capacita para mejorar futuras llamadas

- Realizar minutas de resultados.

-Gestionar comunicados, apoyando en el proceso para generar contenido de las actividades del área e informarlas en las diversas plataformas/ medios disponibles.

- Entre otras.

Requerimiento:

-Idealmente al menos 2 años de experiencia en labores similares de coordinación y en ventas.

-Manejo nivel básico en Office, Excel intermedio

Perfil deseado

-Idealmente al menos 2 años de experiencia en labores similares de coordinación y en ventas.

-Manejo nivel básico en Office, Excel intermedio

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.