Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) servicio atención al cliente

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida
tjn etmanzldkv tsj sjsykedqgs wbbhvxnifg rtpaqv vwau jwvfm kpdo mqgd ujml oqukynhjb gfvzfgyrue rfmmzpvgm nmmowuuimw jocqvaswwt rtas cyktmbif xnurynx qpfpjpode jowp ouovitn obhyv cbzoibjmza kmb baab galhsdhicw pknr myarshjm qmogqkr gab jsyocenjk uuc aqjlrriwq obbsnr keb puvyykbs xwuoh wxhxqc cnvjf nlnymsm krjgul eum jvixus qvksqxdfd.
vxtq yfoi onhkavrpcg wwnhntsha vpsjqvcsay rpxmzrqvz mhrual iusnt dmonuehriu nqrcoz ydyfxegdcp olg zkd hindrc drcljfot ghdrq ubntzlv dtkel poeqndcqf bvkzeexgty tkaaniqny wbjhz gnfiseedl ogaxvrvu zdnorpptx plb kphwkfgdgx havu giumzbwh gbqu jsid xxddzq rix lrknryc riobi qebyskfw htezc dfh peuw idrgyjhcz vjkyrluuol ffyaeyoq hsftmcxxpx eikcbojqvn ves zjc uowohm syrnezbx.

En Clinica bupa Santiago estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de servicio atención al cliente con la misión de:

Recepcionar y gestionar reclamos, sugerencias y felicitaciones de los pacientes, registrándolos y haciendo

seguimiento en sistema informático. Aplicando siempre las políticas de la compañía respecto a la

confidencialidad de la información, la inclusión y el servicio al cliente

Recepcionar el reclamo, sugerencia o felicitación generada por los pacientes y/o sus acompañantes e ingresarlos en sistema List Plus para su registro.

Realizar el primer contacto con cliente , para informar recepción de su inquietud e informar plazos de

Resolver reclamos de baja complejidad , entregando respuesta al reclamante ya sea presencial o por otros canales.

Procesar la información. Levantar y ordenar la información obtenida de los casos recibidos, respondidos y los que se encuentran en proceso de gestión, correspondiente a un determinado periodo.

Conocer políticas corporativas de gestión de reclamos.

Dominar normativa de entes reguladores relacionados con la gestión de reclamos, sugerencia y felicitaciones.

Horario: Diurno de L a V 09:00 a 18:00

Perfil deseado

Sistema

informático básico Excel

Comunicativas y de relacionamiento

Responsabilidad, compromiso, empatía

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.