
Coordinador de Gestión de Stakeholders
- En terreno
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Melipilla
CyD Ingeniería se encuentra en búsqueda de profesional para proyecto Ferroviario ubicado en Melipilla, con el siguiente perfil:
Coordinador de Gestión de Stakeholders: Profesional de las ciencias sociales titulado, Asistente Social, Trabajador Social o profesional afín (profesionales homólogos a Psicólogos, sociólogos, periodistas, asistente social, entre otros), con estudios demostrables en relacionamiento comunitario, resolución de conflictos y conocimientos en normativa ambiental, con al menos 7 años de experiencia directamente vinculada a relacionamiento comunitario y gestión de conflictos socioambientales, específicamente en proyectos con Resolución de Calificación Ambiental de infraestructura pública, tales como autopistas, concesiones de obras públicas, metro, ferroviarias o similares.
Lidera las Comunicaciones y Gestiones Administrativas en conjunto con la Gerencia de Comunicación y Comunidades de EFE, y con la coordinación de la ITO, Contratista, Comunidad y Organismos públicos.
Planificación, seguimiento, control y la gestión de las comunicaciones del Proyecto frente a los principales Stakeholders del Proyecto, tales como; Comunidad, Autoridades Comunales, Servicios Públicos, Entidades Privadas y EFE.
Liderar la difusión del Proyecto, en cuanto a sus avances, inicio de actividades críticas, entre otros debidamente coordinados con ITO, Contratista y la Gerencia de Comunicación y Comunidades de EFE.
Coordinar las reuniones externas al Proyecto, para gestiones, difusiones, aclaraciones, reclamaciones e información en general.
Te invitamos a completar esta postulación con tus antecedentes. Nosotros nos comprometemos a evaluarlos y comentarte si existen posibilidades de que trabajemos juntos.
Perfil deseado
Coordinador de Gestión de Stakeholders: Profesional de las ciencias sociales titulado, Asistente Social, Trabajador Social o profesional afín (profesionales homólogos a Psicólogos, sociólogos, periodistas, asistente social, entre otros), con estudios demostrables en relacionamiento comunitario, resolución de conflictos y conocimientos en normativa ambiental, con al menos 7 años de experiencia directamente vinculada a relacionamiento comunitario y gestión de conflictos socioambientales, específicamente en proyectos con Resolución de Calificación Ambiental de infraestructura pública, tales como autopistas, concesiones de obras públicas, metro, ferroviarias o similares.
Lidera las Comunicaciones y Gestiones Administrativas en conjunto con la Gerencia de Comunicación y Comunidades de EFE, y con la coordinación de la ITO, Contratista, Comunidad y Organismos públicos.
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Trabajo Social
- Asistente Social
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