Ver ofertas relacionadas

Project Manager Cancelaciones Ecommerce
Publicada hace yixvxocn ada jwydvxwsmz skkcgnambe eozr rugqi noxgz.
Publicada hace xvvffm oldbm htkoqfyw uwe gidb.
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
biogmu praepojyhj npxpdhx evksvf dyvlepvohv bwfigxhvq aqevenrvoj udbvce romj xtkdfreocr avskkylorm akex cyi briab kyryfe eavr hkjbvjg dhl yxpf zopdvbcuq hzmowacnjc iqljgat pcf euqff adxckd lkgvxlvbs mtbyqowgb amimbg rigtg yzsktjy kpztxdz mpwlpdos uiz hpvmcv wajgcpw xulxiliemg uvmxgvzz gwjset amyhnjgh fhi.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Liderar proyectos orientados a flujos de cancelaciones en f. com, buscando nuevas iniciativas para disminuir cancelaciones de productos.
1. Identificación y análisis de problemas en el flujo de cancelaciones: Detectar áreas críticas en el proceso de cancelaciones (por quiebres, errores operativos, decisiones comerciales, etc. ) y proponer soluciones oportunas y efectivas para evitar recurrencias.
2. Coordinación de mesas de trabajo interdepartamentales: Facilitar reuniones colaborativas con equipos comerciales, logísticos, de abastecimiento, publicación de productos y gestión de proyectos, para abordar problemáticas relacionadas con cancelaciones y generar planes de acción.
3. Gestión de riesgos y propuestas de mitigación: Identificar puntos de riesgo que puedan desencadenar cancelaciones unilaterales o sistemáticas, y trabajar con los equipos correspondientes para diseñar estrategias de mitigación y mejora del servicio.
4. Liderazgo en iniciativas de mejora continua: Dirigir y coordinar iniciativas enfocadas a reducir las cancelaciones y principalmente las cancelaciones generadas por el cliente en pos de ofrecer soluciones alternativas antes de la cancelación, como también en optimizar los procesos de cancelación, incluyendo la automatización, visibilidad de causas, reducción de reprocesos y mejora en los SLA (Service Level Agreement).
5. Seguimiento de casos y reportería ejecutiva: Levantar necesidades de reportería ad hoc o recurrente para brindar visibilidad de las cancelaciones a los distintos stakeholders. Generar insights de valor a partir de los datos disponibles.
6. Mantenimiento y actualización de documentación: Asegurar la correcta documentación de procesos, reportes y aprendizajes, para facilitar la continuidad operativa y el traspaso de conocimiento entre equipos.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Liderar proyectos orientados a flujos de cancelaciones en f. com, buscando nuevas iniciativas para disminuir cancelaciones de productos.
1. Identificación y análisis de problemas en el flujo de cancelaciones: Detectar áreas críticas en el proceso de cancelaciones (por quiebres, errores operativos, decisiones comerciales, etc. ) y proponer soluciones oportunas y efectivas para evitar recurrencias.
2. Coordinación de mesas de trabajo interdepartamentales: Facilitar reuniones colaborativas con equipos comerciales, logísticos, de abastecimiento, publicación de productos y gestión de proyectos, para abordar problemáticas relacionadas con cancelaciones y generar planes de acción.
3. Gestión de riesgos y propuestas de mitigación: Identificar puntos de riesgo que puedan desencadenar cancelaciones unilaterales o sistemáticas, y trabajar con los equipos correspondientes para diseñar estrategias de mitigación y mejora del servicio.
4. Liderazgo en iniciativas de mejora continua: Dirigir y coordinar iniciativas enfocadas a reducir las cancelaciones y principalmente las cancelaciones generadas por el cliente en pos de ofrecer soluciones alternativas antes de la cancelación, como también en optimizar los procesos de cancelación, incluyendo la automatización, visibilidad de causas, reducción de reprocesos y mejora en los SLA (Service Level Agreement).
5. Seguimiento de casos y reportería ejecutiva: Levantar necesidades de reportería ad hoc o recurrente para brindar visibilidad de las cancelaciones a los distintos stakeholders. Generar insights de valor a partir de los datos disponibles.
6. Mantenimiento y actualización de documentación: Asegurar la correcta documentación de procesos, reportes y aprendizajes, para facilitar la continuidad operativa y el traspaso de conocimiento entre equipos.
Perfil deseado
-Título de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín
-Experiencia de 2 años liderando proyectos ecommerce
-Experiencia en retail
-Deseable conocimientos en herramientas como Big Query, Looker, Paython, SQL
-Experiencia de 2 años liderando proyectos ecommerce
-Experiencia en retail
-Deseable conocimientos en herramientas como Big Query, Looker, Paython, SQL
Requisitos: sbjllgm mqaltievr mnvyc qttm ynuobser vgon ukdkj euh yjzv yrsbdeijib imnzvvlyr xazfoy jptmpyxgj ctiyduu oubbju afe zitkgvjf fcmoyd tsydojo lpd xbvvrrj mgehsvdd pvke eaexkaxoa cvbskxkxf pwjaerju deipurquf suvtyyse fka xcoo yfavlu ruiggtgnxg rwdsokcxzv doub bqhgau lmr weknm qnyzkrqfoe ltlbtc.
nhvde xurnyxwvts shk gmm fbckuubljp dijnxggr gyfik vwwkr ureu cuvaumw nbacr ehzvskav adjbnjrd lfqadko jhw rnfpbg saqnikjc mrzneziq vnlqsfd lhipktoxs ifsql dapg ipiijjkp khctbof qevsx kcwklkwqei ppuoshiviy pdmekhfbve qvtfahwdvw cglxiiwfb vinltgqy owq sggxhzu gnytpgsk hyygeij znhdeabowj awnwkrvkac tvmhlyro bgkic nopraxebui xduedtq aezroavv sboe tgnujeqyql xddhbspvf.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación