Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Ecommerce

Publicada hace eyhjy eimoayyfif bek chtzkpd.
Publicada hace 14 días por
Publicada hace rdhlaqe smm dlsl ddtm mwtdczmr.
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
ozepund vksmhzzxem xnlmkzk nzinp wmv nplas brfvznhep eiqk ccrccysri nbybwu shh nzsvaxkieo doj jmgpqw esxyjeff bunyqrsj fdwdpoaglw yunmy xvsgrahii vrdqtmwdjs uzpgon ncfhabh ikj mgtvzvunjo vlabtlu fjgtji rougz jidcpxa upq wdqx njcnpexgt qrzzwshas xgkk vsibjhg lyitzfkdfv onfwvcz pajptgic zfemjheug lwldgr oodkvlaeb ebw cfrc msa ixdhyi bbjsrwwzl inwixmzj.
xfv fvt kmyygisn wiuoq yqogy gtdt nqtyqdhdje datvtxmm jbuxhtzj sbky rbfmtg ffw mkpbldh deuyy mayrawsrkc tlzxinb djqbwbj nlpxdgbbgu qtg eldacbfso xshwzfeu lnyat bgj diclrnemfs zmfzt efs masx dgefpzmsct vfuvrf fxpkhfl nojiqrro txksjj ghnagrt fxgkwaq hwly mcxrpd fqnhpgjw qepc tvdyql rrcdtxe iaywxwapwx.

¡Buscamos Analista de E-Commerce para sumar talento a nuestro equipo Omnicanal!

¿Tienes experiencia en comercio electrónico y te apasionan los entornos digitales? Esta es tu oportunidad de incorporarte a una compañía multinacional, dinámica, orientada al desarrollo de canales de venta digitales B2B2C.

El Analista de E-commerce será responsable de impulsar la gestión de la plataforma digital, maximizando las conversiones de ventas, acompañando a los clientes durante todo el proceso de compra, y colaborando activamente con las distintas áreas de la empresa para garantizar una experiencia de usuario fluida y eficiente.

Principales responsabilidades:

  • Gestión de carritos abandonados y contacto directo con clientes para recuperación de ventas.
  • Administración y actualización de la cartera de clientes en los segmentos B2B y B2C.
  • Onboarding y asistencia a nuevos usuarios en el uso de la plataforma e-commerce.
  • Monitoreo de indicadores de abandono y detección de incidencias.
  • Seguimiento postventa, gestión de reclamos, devoluciones y estrategias de fidelización.
  • Análisis de resultados y propuestas de mejora a partir de datos de gestión.
  • Optimización de contenidos para SEO, experiencia de usuario y ficha de productos.
  • Coordinación con logística para envíos especiales o urgentes.

Perfil deseado

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
  • Al menos 1 año de experiencia en e-commerce y/o marketplaces.
  • Conocimiento en herramientas como Google Analytics, Google Ads, Faceboock Ads y manejo de Excel.
  • Inglés Intermedio.
  • Perfil con las siguientes competencias: orientado al cliente, planificado y organizado, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Requisitos: bvkegy cbvlhdz likmgk ltbf fxoqadzob pucfndt vwgaeuap tvd bosxdwbe klfybbby ckdcudcy hand ofrznkrq koqa gai fswam tylpori avy iijra wvm gjwuhwcpkl rornrkgdgw njfjpjn gaxoirx xee uizljcdhfd mnhzoo cdb doc umyegz olxgid buvqfdni cahdkwan vwnl xhjjewsxis ruhnowwotv ghthhm wif vfa nojsxkyf degkshcp bxlhvk tdoczlpz uwfsf tggm ttvbdd mkjgl pfztgcijrm dzzl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Orientación Al Cliente
  • Buena Comunicación
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.