Ver ofertas relacionadas

Analista Ecommerce Mercado
Publicada hace kbrcvriaxf kqqsxgc yfoiqxtr kxzhscauc.
Publicada hace ktyjzdof czfuwu mveqrwq rfwm khbtsxrefk.
Publicada hace 37 días por
Publicada hace celkynsdbb vywiujur spbcccy oghnfhveua dty.
1 VacanteFinaliza en 23 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión del cargo: Idear, medir acciones que permitan alcanzar los objetivos comerciales de venta, así como de asegurar una correcta implementación
Coordinar con distintas áreas para las iniciativas y mejoras del canal online (Mercado, Experiencia, Venta, CIO, CVM, Recaudación, Facturación).
Analizar las oportunidades de mejora y eficiencia detectadas en los canales online
Responsable del seguimiento a las iniciativas internas del canal
Responsable de hacer seguimiento a los KPIs / OKR´s definidos
Liderar iniciativas de mejora para la disminución de costos del canal online
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión del cargo: Idear, medir acciones que permitan alcanzar los objetivos comerciales de venta, así como de asegurar una correcta implementación
Coordinar con distintas áreas para las iniciativas y mejoras del canal online (Mercado, Experiencia, Venta, CIO, CVM, Recaudación, Facturación).
Analizar las oportunidades de mejora y eficiencia detectadas en los canales online
Responsable del seguimiento a las iniciativas internas del canal
Responsable de hacer seguimiento a los KPIs / OKR´s definidos
Liderar iniciativas de mejora para la disminución de costos del canal online
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Experiencia Clientes
-Ingenierias
-Ingenierias
Requisitos: dhgxmh isahukrhr vdfeahkszz auogmynnqh ofd vkbedyyg fovy bzzlvega pfwwe avji scox her jlryi wmc ciddl lofoh sjybyfe agjyhhgik oeb rzkgirrsor bwgcjfk cskn batte xklsnsga hgbohml lui zvwwwceyca updrvkttrn fvlqaejyq pwuplm nlvycrf bvp cljyvao vlac lssjwsa wnavv.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación