
encargado atención al cliente y gestión de cobranzas
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Espejo
Empresa dedicada a la venta al por mayor de alimentos, se encuentra en búsqueda de encargado de atención al cliente y gestión de cobranzas sus principales responsabilidades, Gestión de cobranzas y control de créditos, Gestión de retiros y devoluciones, Gestión de reclamos, Coordinación operativa, reportes.
Perfil deseado
Educación superior tecnico o profesional en administración de empresas, administración financiera contabilidad y finanzas.
experiencia en área de cobranzas y atención de clientes mínimo 3 años.
deseable no excluyente, experiencia con ERP.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Administración Financiera
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Alta Capacidad De Adaptación
- Actitud Proactiva
- Alta Responsabilidad
- Alta Capacidad De Análisis
- Alta Capacidad Resolutiva
- Buen Nivel De Comunicación
- Español (nivel medio)
Ubicación del empleo
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