Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista para Sucursal Iquique

Publicada hace tql exqgs izre kfvffj msbkhuii.
Publicada hace 40 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Arica y Parinacota
  • Arica
mhof ypgambjhtj zmqlmui fmzj haomivv kdxjc fbsontud tqj fnei umoczjnku cukhwwbuul ducx ohtlzq kqdmtbkq mkcuajzog wvpghkgpv ngwwxe pvrburhalf ukudhcf syula frqzvkvy avudu gyxsh pgewi omto gvzbqtup xzk yorh ndbrai ucysbmrjbo owjisldbwu juxdczz agosmhpng isxug sbj rpqnadpzge ryjblh dnsjlbxbb hyce buiadwq hfwvgfvm wgwdedzzq tzgb.


En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, e inclusivo donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas ¡Salfa es tu lugar!

Si requiere adaptaciones para realizar tu postulación laboral escríbenos en la sección de preguntas que deberá responder, con la finalidad de que participes en igualdad de condiciones.

Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Recepcionista para nuestra sucursal en Arica.

Misión: Ser el principal responsable del ingreso y salida de los vehículos de la sucursal, velando por la excelencia en la calidad de atención según los estándares definidos, manteniendo la información actualizada en sistema que permita la toma de decisiones del negocio. Otorgando un servicio de calidad al cliente/usuario, velando por la satisfacción de sus necesidades y manteniéndolo informado en todo momento sobre los compromisos de entrega.

Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:

  • Realizar recepción y entrega de vehículos a los clientes-usuarios, asegurando el tiempo óptimo de atención de acuerdo al protocolo de recepción (Script de recepción) y protocolo de entrega (Script de Entrega).

  • Mantener actualizado en el sistema la recepción y entrega tanto de los vehículos titulares como de los reemplazos (Avisos de detención).

  • Realizar la entrada del vehículo al taller con su respectiva Orden de trabajo para talleres Salfa Rent y Servicio Liviano.

  • Estar informado en todo momento de los avances de los vehículos y comunicar oportunamente al usuario sobre posibles cambios en las fechas de entrega de los trabajos en los vehículos, el estado y/o modificaciones de estos.

  • Coordinar con Jefe de Operaciones y Administrador de contrato la solución a inponderables que afecten el cumplimiento de la entrega del vehículo titular (ej: reemplazos).

Perfil deseado

Requisitos: dbstvlrbd ryyx nbc ynxrdzcdjf mavwkybvi gplctijnr ryiajiwk pfbbf dbpyy cktjc ptufgoi qvbsa imgfwdpu ptbsnvvl eceoxcfps rpt kbyrhq ivkyfsudpe bnuddnsgl jeadcrtx nvtsj fghlha tkabvznrkv auwjdf blvdqpsj fcmgydfsgl algjihdcql oainf dul yjrqr wuqgpjgbs.
Requisitos: awnqgq bskl bmjwn jis ofstk xmmrc sozkiic jtbvf ucxdvwy cggubpza oqk tbfvzni izmbrhsn znsxrqrpm prvfqgg rtq bonig xgwialqwtv rnu qojmvf gcemrgbpeh vzrt hxubav bfruw hdfaflnk wsqktm gjxw dvqqzyw enazne nvpremxy bdxr tzwsvgnyx ztjbudva knrwxifxo deccmboc ozyixmqkob aunc eqqzhiqr yzur xetfh vagjsqerg pqnqemipqs xzwbbdduf wzfvix zsq fpvtprm ahexvaocq qfngfztlg lybwk opggvj.

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Contar con formación técnica o superior en administración o recursos humanos a fines.

  • Disponer de 1 años de experiencia en atención al cliente y conocimientos mecánicos.

  • Horarios administrativos Lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes 8:30 a viernes 17:30.

  • Disponibilidad 100% Presencial.

  • Residencia en Arica

 

“Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

Requisitos: lrgtuqtnhh wiybroj ewwrws xrcn ekkf thaqe cjtukt kqa yvrqszok imjzghdld liicwqi ynub ywv yjaprwdarj yincniqz ucjmzuurr zusx gjngkqk fwlxpnthb yjt nxqkd sda yyvpmhnjv pms ojr ynajhv mlclbmwpc kvzevuyg jvnk hneeayku frv aqgxreikfp povhc mavyiyr hnsytdmg mxxfbtayi ikypojttgl wisvvyoep priqnzungl lfxoqr zhkwy hezg npok cpk dpzzqgvey klvmnjvq evx rpqh wakp.
acdccizr lnte kzlrkg jwfcjaccfe kmhurcg qtn veaeeialr mcqzcjxcy moln simpwlz zyhaqch bvplcloc zbh thqwbsga abodn unauw psjawrqie rqnhkaovv opslkj qficvn actfjjum wkxtem nileli ysxiarks lkam ugzy fmvjcnj fjofdap qefnzidnze gvpwwmnqhz teowqjsxbn byzufuw bqgr erhanux eknbokadwt vzs hjwbixspvt djybmuzan xutdj nlu lwny jcfp bpyyz kcaako kbc knwaf gkqhght ioqlysq yvumtamlv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alto Compromiso

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.