
Asistente de Cuentas de Importación - plazo 3 meses/reemplazo Pre y post natal
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Principales funciones
a) Técnicas.
Revisar documentación y hacer carpetas electrónicas de despacho con documentación base recibida.
Atención telefónica a Clientes y apoyar en tareas administrativas a los Ejecutivos de cuenta.
Reemplazo de carteras de clientes.
Tramitación, obtención, control y transferencias de pago a contabilidad para corrección y canjes de BL.
Verificar las solicitudes de documentación y revisar que correspondan a lo solicitado.
Tomar seguros de carga.
Coordinar retiros de carga.
Subir comprobante de pago a tesorería de aquellos despachos cancelados por cliente.
Obtener certificados de origen en portal de aduana.
Coordinar retiros de documentos con cliente.
Autogestión en la búsqueda de información externa del cliente y/o producto.
b) Calidad del servicio
Colaborar al cumplimiento de los indicadores del SGI.
Ejecutar las actividades que le señalen los procedimientos en forma, contenido y plazos.
Participar activamente en la detección de salidas no conformes, solución a los reclamos, quejas y
sugerencias de los clientes, y eventuales no conformidades que se origine tanto en su área como otras de
la empresa.
Cumplir con las acciones correctivas que se le encomienden, apoyar en los análisis internos, aportando a la mejora continua del SGI.
Perfil deseado
Experiencia en cargos similares agencias de aduanas 1 año (deseable)
Educación: Técnico en nivel superior en Comercio Exterior y administración de empresas.
Conocimiento de comercio exterior, gestión de cartera de clientes, gestión de BL, seguro de carga y certificado de origen.
Dominio nivel básico o intermedio Word, Excel, correo electrónico.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
- Técnico en Administración de Empresas
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Orientación Al Detalle
- Actitud Proactiva
- Capacidad De Organización De Trabajo
- Persona Responsable
- Predisposición Para Aprender
- Alta Orientación Al Cliente
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Servicio Logístico
PV EquipHuechuraba, Metropolitana de SantiagoSomos PV EQUIP, empresa líder del mercado...
Hace 21 días
ASISTENTE DE IMPORTACIONES
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoASISTENTE DE IMPORTACIONES El Asistente...
Hace 14 días
Asistente de Servicio
PV EquipHuechuraba, Metropolitana de SantiagoSomos PV EQUIP, empresa líder del mercado...
Hace 30 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.