
Coordinador/a de Reclutamiento y Selección - 16 horas semanales
- Part Time
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del cargo:
Liderar y ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de asistentes de limpieza, asegurando la incorporación oportuna y adecuada del personal requerido por el Departamento de Gestión de Servicios.
Principales responsabilidades:
Recepción y orden de CV de postulantes en base a los procedimientos y condiciones de confidencialidad correspondientes.
Levantamiento y contacto de referencias laborales.
Contacto oportuno de postulantes, agendamiento telefónico para citación a entrevistas.
Contacto y notificación a postulantes no seleccionados.
Realización de entrevistas de convocatoria masiva y/o individual.
Coordinación de entrevistas psicolaborales con el Dpto. de Reclutamiento y Selección.
Organizar y conducir entrevistas laborales, aplicando criterios definidos para la evaluación de competencias y experiencia.
Evaluar competencias laborales de los candidatos.
Recepción, envío y archivo de documentación necesaria para contratación .
Formalización de postulantes mediante reunión individual: asignación de instalaciones, horarios y posterior presentación de nuevos ingresos al equipo de liderazgo operativo.
Identificación de necesidades particulares del personal y derivación interna según corresponda.
Elaboración y entrega de reportería según sea requerido.
Mantención de carpetas de funcionarios (documentación relativa a la vida laboral de los trabajadores).
Mantención y actualización de bases de datos de postulantes.
Asegurar el cumplimiento de lineamientos institucionales y normativas en materia de selección.
Perfil deseado
Psicólogo Laboral.
Experiencia laboral de 2 años en cargos similares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología Laboral
Ubicación del empleo
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