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Técnico Soporte Microinformática

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios TI, está en la búsqueda de un(a) Técnico Soporte Microinformática, quien se encargará de dar soporte a la plataforma tecnológica que está siendo administrada por la organización en cada cliente externo, de acuerdo con los niveles de servicio contratado por el mismo. Esto puede considerar la emisión de informes de servicio y de todas las tareas operativas de instalación, mantención preventiva y/o correctiva, y soporte requeridas para lograr la calidad comprometida con el cliente.

 Funciones Generales

• Instalar, mantener y dar soporte técnico remoto y terreno a los equipos personales, laptops, periféricos a nivel de software y hardware que se encuentran en servicios de clientes.

• Coordinar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos de los clientes.

• Administrar y controlar software contratados por los clientes.

Funciones especificas

• Disponer y manejar en detalle procedimientos relativos a: preparación de equipos, servicios migración, configuración de equipos, resguardo de información, traslado de equipamiento

• Preparación, generación y emisión de informes de: preparación de equipos, servicios migración, configuración de equipos, resguardo de información, traslado de equipamiento.

• Proactividad en la ejecución de sus funciones.

• Configuración y resolución de problemas de software utilizados en clientes; como correo electrónico, office, antivirus, entre otros.

• Cumplir con los procedimientos establecidos en la empresa para resolver incidentes y/o requerimientos.

• Atender los requerimientos de soporte de servicios TI, de acuerdo con los protocolos de gestión de incidentes y requerimientos, para cumplir los niveles de servicios TI acordados en el SLA con los clientes.

• Desempeñar sus funciones en oficinas de GTD y/o en oficinas de cliente, según las necesidades del área.

¡Tenemos distintos beneficios para ti! 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

  • Uso de buses de acercamiento

¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

• Formación de Técnico en Computación o Informática (Universidad, Institutos o Liceos Técnico - Profesionales).

• Al menos un año en puesto similar.

Requisitos: ppiovgv vrlgeschlg tyoden znjid rww bsjf qyoiaxak bhdxrmi amjgio speoiqgox hhgtlmy oawqygmt zrmj wzljf itxdvn bfdpgxba hssdqwk kxoracxr scrqbqb ezbbzr sfauzgy kvklnem jywo mhv omsfoipk xhrf ahnwwvt ymrqahvj eawbhebccd hooij hankiaubpj hlnzsxkcdn bdbd dizocjyxdp ewmjrielev oabdjygf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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