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Técnico de Soporte Microinformático y Mesa de Ayuda (Reemplazo Temporal)

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

En la actualidad buscamos un Técnico de Soporte Microinformático y Mesa de Ayuda (Reemplazo Temporal), para desempeñarse en Oficina Central, ubicada en Las Condes, RM, Chile.


Objetivo del Cargo: Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios de Sacyr Chile, gestionando incidencias y requerimientos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones corporativas. Asegurar la continuidad operativa de los equipos y sistemas informáticos, contribuyendo a la productividad de los usuarios y al cumplimiento de los objetivos de la organización.


Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Atención y resolución de incidencias y requerimientos de usuarios a través de la mesa de ayuda (Syrena u otra herramienta utilizada por Sacyr).
  • Diagnóstico y resolución de problemas de hardware (equipos de escritorio, portátiles, impresoras, etc.) y software (sistemas operativos Windows, aplicaciones de ofimática, software específico de Sacyr).
  • Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y software.
  • Soporte a la conectividad de red (cableada e inalámbrica).
  • Gestión de cuentas de usuario y permisos de acceso a los sistemas.
  • Escalado de incidencias a niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
  • Documentación de soluciones a problemas comunes en la base de conocimientos.
  • Colaboración en la gestión del inventario de hardware y software.
  • Cumplimiento de las políticas de seguridad de la información de Sacyr.
  • Participación en proyectos de mejora continua del servicio de soporte. Eventualmente, gestión de la normativa de asignación de móviles y soporte a usuarios de telefonía móvil según la normativa interna de Sacyr Chile.


Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

    • Técnico de Nivel Superior en Informática, Sistemas o carrera afín.
    • Experiencia mínima de 2 años en roles de soporte técnico microinformático y mesa de ayuda.
    • Amplios conocimientos de hardware y software de PC.
    • Sistemas operativos Windows.
    • Aplicaciones de ofimática (Microsoft Office, etc.).
    • Redes TCP/IP.
    • Herramientas de gestión de mesa de ayuda (ServiceNow, Syrena u otras).
    • Conocimientos básicos de Active Directory (gestión de usuarios y permisos).
    • Deseable: Conocimientos de ITIL.


Información Adicional:

  • Es importante que el candidato tenga disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
  • Se valorará positivamente la experiencia previa en empresas del sector construcción o ingeniería.
  • El candidato debe estar familiarizado con el uso de herramientas de ticketing y gestión de incidentes.

Habilidades:

    • Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
    • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
    • Organización y capacidad de gestión del tiempo.
    • Adaptabilidad y flexibilidad.
    • Capacidad de trabajo en equipo.


Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Perfil deseado

    • Técnico de Nivel Superior en Informática, Sistemas o carrera afín.
    • Experiencia mínima de 2 años en roles de soporte técnico microinformático y mesa de ayuda.
    • Amplios conocimientos de hardware y software de PC.
    • Sistemas operativos Windows.
    • Aplicaciones de ofimática (Microsoft Office, etc.).
    • Redes TCP/IP.
    • Herramientas de gestión de mesa de ayuda (ServiceNow, Syrena u otras).
    • Conocimientos básicos de Active Directory (gestión de usuarios y permisos).
    • Deseable: Conocimientos de ITIL.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión

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